Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Sportful

Cambrils

Andalucía Bike Race

El campeón del mundo de bike-maraton, Leonardo Paez, estará en la VolCAT 2020

El actual campeón del mundo de bike-maraton, Leonardo Páez, será una de las estrellas de la VolCAT 2020

Ya ganó la VolCAT en 2016

No es ninguna sorpresa pero sí un gran anuncio. Leonardo Páez ha tomado parte en la VolCAT en más de una ocasión y en 2020 repetirá compitiendo como actual campeón del mundo de bike-maraton. En 2016 ya logró llevarse la general de la prueba y regresó en 2018 volvía a intentar ganar, aunque en esa ocasión no pudo con Tiago Ferreira. El colombiano vendrá con todo el equipo Giant Polimedical, formado por Diego Arias, Massimo Rosa y Denis Fumarola.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Rally di Sardegna
Northwave
Twinloc de Scott
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
Bollé
Shimano XT
Neumáticos de MTB Chaoyang

Leonardo Páez

Se repetirá el duelo Páez-Ferreira de otras temporadas. Campeón del mundo contra campeón de Europa

Llegará como uno de los máximos favoritos a llevarse el maillot de ganador de la VolCAT. La presencia del actual campeón del mundo se une a las ya anunciadas del campeón de Europa, Tiago Ferreira; y el campeón holandès, Hans Becking, del potente DMT Racing Team; o el tricampeón del mundo de Eliminator, Titouan Perrin-Ganier. La lista de estrellas del Mountain Bike que querrán conseguir el trono, cada vez es más amplia y significa que habrá más emoción e igualdad. ¿Quién será capaz de hacerse con la general de la prueba UCI S2?

Como ya es habitual, la VolCAT se consolida como una carrera de referencia para los mejores ciclistas internacionales del planeta y, del 9 al 12 de abril de 2020, será el epicentro del mejor espectáculo ciclista del mundo. Además, acogerá a bikers amateurs de todo el mundo, que se han propuesto como gran reto y objetivo, superar las 4 etapas de la prueba, o lo que es lo mismo, 206 Km y 5250 metros de desnivel, junto a los mejores.

Una manera magnífica de vivir una Semana Santa para recordar, donde toda la familia y los más pequeños también tienen cabida.

Te puede interesar