Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Fox 34

La TransRockies añade un nuevo evento

La TransRockies añade una nueva opción a su carrera. A la prueba de 7 días por parejas (TR7) y de 3 en solitario (TR3), se añade una de 4 días (TR4)

Galfer

Catalunya Bike Race

2011 volverá a ser un año de innovación para la TransRockies, que celebrará su 10º aniversario, y lo hará con el honor de haber sido la prueba de mountain bike por etapas pionera en América del Norte. Como gran novedad, la organización añadirá el evento TR4 a su lista de opciones a la hora de participar en la carrera.

En 2009 debutaba el primer evento que se podía disputar en solitario (la TransRockies era hasta entonces una prueba sólo para disputarse en parejas), la TR3, y en sólo dos años la categoría ha crecido exponencialmente, con cada vez más corredores que se encuadran en ella.

La TR4 constará de cuatro jornadas, naciendo a imagen y semejanza de su homóloga alemana, la TransGermany. Su recorrido compartirá ruta con los participantes de la TR7 durante la mayor parte de las etapas, pero ofrecerá mayores facilidades a la hora de poder dormir, puesto que tendrá algún final de etapa distinto y con mayores opciones de estar en poblaciones o recibir apoyo de vehículos externos.

Con la TR4 y la TR3 las variedades que se ofrecen a los participantes son muy amplias, y será fácil encontrar alguna que se adapte a nuestras necesidades.

Además, la próxima temporada la TR3, que es la prueba de tres días que cuenta con puntos UCI, espera la participación de un buen número de profesionales que acudirán a la cita en busca de esos puntos UCI que pueden ayudar a ganar plazas olímpicas a muchos países, y que en 2011 empezarán a contar.

Te puede interesar