Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

La Titan Series Almería lista para regresar al calendario este mes de diciembre

La Titan Series Almería regresa al calendario con su propio evento tras el éxito cosechado en 2020 como sede alternativa a la Titan Desert en Marruecos.

La Titan Series Almería vuelve con identidad propio para 2021

2020 fue un año excepcional a todos los niveles. La Titan Desert tuvo que alejarse del desierto por un año pero no dejó su historia en blanco. Almería acudió al rescate de la prueba y permitió organizar una competición que atrapó tanto a sus participantes como para dar vida a una nueva aventura de las Titan Series. La Titan Series Almería regresa en 2021 con identidad propia y como una alternativa a su hermana del desierto marroquí, con la que vivir el espíritu Titan de forma más próxima.

Continúa tras los patrocinadores



Titan Series Almería

Comparte la mayoría de elementos que hacen adictiva a la Titan Desert

Desierto, aventura, convivencia, resistencia… son adjetivos que se aplican a la Titan Desert pero que también forman parte del ADN de la Titan Series Almería. Cuando Almería y el desierto de Tabernas surgieron como alternativa al desierto marroquí fue porque esta región, con el único desierto de Europa, ofrecía la mayor parte de los ingredientes que enganchan a la Titan Desert sin salir de España.

Titan Series Almería

5 días de competición del 8 al 12 de diciembre

En 2020 fue la alternativa a la sede habitual de la Titan Desert. En 2021 es un complemento, una forma de ser titán sin tener que hacer un largo viaje y en unas fechas distintas donde el MTB no suele ser protagonista. Del 8 al 12 de diciembre los bikers se enfrentarán a 5 días de competición compuestos por una etapa prólogo y 4 etapas.

Por su formato es un evento ideal para debutar en una carrera con una fórmula similar a la Titan Desert. Una manera de adentrarse en el apasionante (y adictivo) mundo de las carreras por etapas. A pesar de estar en España el componente aventura y, sobre todo, la convivencia que tan famosa ha hecho a la Titan Desert, se seguirá manteniendo intacto. Un mismo campamento para todos, unas mismas condiciones para todos los participantes y esas horas post-etapa que crean vínculos únicos entre sus asistentes.

Titan Series Almería

El cambio de precio de inscripción llega a final de julio

La edición 2021 de la Titan Series Almería tiene las plazas limitadas a 500 bikers y este próximo día 31 de Julio cerrará el plazo para su primer precio con el que te puedes ahorrar 200€ en la inscripción. Una inscripción que ofrece transporte de bicicleta, alojamiento con pensión completa, avituallamientos en carrera entre otras cosas. Podéis ver toda la información aquí.

Inscripciones

Te puede interesar