Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

La plantilla completa del Extremadura-Orbea en la Casa de Campo

Para participar en la primera prueba del Open de España XC

Pedales Look

Catalunya Bike Race

La plantilla completa del Extremadura-Orbea estará el próximo domingo en la Casa de Campo madrileña para participar en la primera prueba del Open de España XC.

En torno a 700 corredores de todas las categorías se esperan que tomen la salida en una prueba, donde destacará la presencia de algunas figuras del bike nacional como el vigente campeón Iñaki Lejarreta, Carlos Coloma, Sergio Mantecón, Rubén Ruzafa o Paco Mancebo, entre otros.

El campeón mundial José Antonio Hermida recibirá un homenaje en esta prueba por la consecución de su entorchado mundial y junto a su compañero de equipo el campeón europeo, Ralph Näf, también estarán en la línea de salida.

La puntuación en juego en todas las pruebas del Open este año con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha hecho que el nivel de los participantes en esta cita sea realmente espectacular.

El conjunto Extremadura-Orbea estará representado en la categoría élite por su principal corredor, Alejandro Díaz de la Peña, que intentará sumar los primeros puntos de esta competición.

Los componentes de equipo extremeño de las categorías inferiores Víctor Durán (sub23), Antonio Fernández, Luis Rico y Carlos Mateos (juniors) asisten a su primera prueba de carácter nacional con mucha ilusión aunque conocedores del excelente nivel de sus contrincantes.

La prueba para el cuarteto de jóvenes corredores comenzará a las 11:00 horas mientras que la para los élites será a las 13:00 en el tradicional y exigente circuito de 6 kilómetros de la Casa de Campo.

Te puede interesar