Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

La Mediterranean Epic 2021 aplazada

La Mediterranean Epic 2021 cambia de fechas y se disputará a finales de marzo

Salida de mucho nivel

Las nuevas fechas son del 25 al 28 de marzo

Con la mejor parrilla de su historia confirmada, y a pocas semanas de la celebración de la 4ª edición de la Mediterranean Epic, la organización de la carrera ha decidido aplazar su celebración a los días 25 al 28 de marzo. Una decisión tomada conjuntamente con las diferentes administraciones implicadas y propiciada por la complicada situación de la pandemia a día de hoy en la región.

Continúa tras los patrocinadores



Comunicado oficial aplazamiento Mediterranean Epic

Lo hemos intentado hasta el final. Lo teníamos todo. La mejor parrilla de salida élite que podíamos soñar. La mejor respuesta de los aficionados agotando inscripciones en minutos. Una dotación de recursos sin precedentes para llevar a cabo un completísimo protocolo COVID y que disfrutarais del evento en un entorno seguro y controlado, pero lo más importante… ¡teníamos GANAS! muchas GANAS de poder ofreceros un año más un evento memorable. Hemos luchado y luchado hasta el final para poder sacarla adelante, estábamos preparados para poder organizar la prueba en un escenario desfavorable, pero la situación ahora mismo no es desfavorable, es MUY CRÍTICA. La peor desde el inicio de la pandemia.

Tras nuestra conversación de hoy con las Administraciones y vistos los últimos datos de evolución del virus y la saturación hospitalaria actual, hemos decido ser prudentes y priorizar la salud de todos los participantes y personal de organización y aplazar el evento.

Una decisión muy difícil que nos duele tanto como a vosotros, pero que creemos que es la acertada en la situación en la que nos encontramos.

Queremos ser transparentes y claros con vosotros y por ello lo anunciamos lo antes posible y con tiempo para que podáis reorganizar vuestras agendas y tomar las decisiones con toda la información disponible.

Por ello os planteamos ya 2 nuevas fechas de celebración del evento.

La prueba queda aplazada a los días 25-28 de marzo.

Si en estas fechas (esperemos que no sea el caso) la situación no hubiera mejorado lo suficiente, se aplazaría de forma definitiva a los días 16-19 de septiembre.

Por supuesto, podéis solicitar la devolución del importe si las nuevas fechas no os cuadran tal y como viene regulado en el reglamento (punto 2.5).

Ahora mismo tenemos la moral por los suelos, mucho trabajo y horas invertidas para nada. Perdimos la batalla contra el maldito COVID, pero no la guerra. La Mediterranean EPIC se celebrará, y os ofreceremos el evento memorable que os merecéis.

Gracias por vuestra confianza y comprensión.