Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Open Natura Kenda

La Garmin Titan Desert 2020 pasa a noviembre

La organización de la Garmin Titan Desert ha preferido trabajar con tiempo en el cambio de fechas y seguir al máximo las recomendaciones de los organismos oficiales

En previsión de posibles complicaciones organizativas y para seguir las pautas establecidas por los diferentes organismos internacionales, desde la Garmin Titan Desert han preferido posponer la prueba con tiempo para facilitar los cambios de planes de sus participantes. De esta forma la edición 2020 de la carrera pasa a disputarse en Noviembre, algo completamente inédito en su ya larga trayectoria.

La Garmin Titan Desert 2020 pasa a noviembre

La decimoquinta edición de la Garmin Titan Desert 2020 se ha tenido que posponer y pasa a celebrarse del 2 al 7 de noviembre de este mismo año con igual formato que se había anunciado anteriormente.

Después de diferentes conversaciones con el gobierno marroquí y por razones extradeportivas se ha aplazado la prueba -que debía disputarse entre el 19 y el 24 de abril- para continuar trabajando en la prevención del Covid 19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales.

Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de participantes, patrocinadores y organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes de la caravana Titán con la mayor antelación posible.