Decathlon llega como principal patrocinador
Decathlon estará presente en una prueba en la que su doble suspensión encaja a la perfección
El buen trabajo realizado en la ediciones previas ha hecho que la Berrea Bike Race se haya convertido en un clásico del mes de Agosto, donde ha encontrado un fecha para consolidarse en el calendario. Ese mismo buen trabajo ha servido para atraer a una marca del tamaño de Decathlon, que este año pasa a ser su principal patrocinador. Con el salto cualitativo de la gama de MTB de Rockrider, Decathlon ha encontrado una prueba en la que conectar con buena parte de su público objetivo. Su doble suspensión, la Rockrider XC900S, es un modelo ideal para este tipo de pruebas por etapas aunando comodidad y rendimiento con el habitual precio competitivo de toda su gama y una relación coste-equipamiento sorprendente. Tuvimos la suerte de poder probarla en el momento de su lanzamiento.
Decathlon dará soporte a los bikers que acudan con bicicletas Rockrider
Además, su gama ha crecido recientemente con la llegada de la Rockrider XC920S LTD, un modelo que parte del mismo cuadro que combina carbono en el triángulo delantero y aluminio en el basculante pero, en esta ocasión, con un equipamiento totalmente inigualable que incluye cambio SRAM GX Eagle AXS inalámbrico y ruedas de carbono Reynolds por 3.199€.
Con el patrocinio de Decathlon la Berrea Bike Race contará con un stand de la marca en su zona expo donde poder ver en directo estos modelos. Además tomarán parte en la Berrea Bike Race con sus corredores con sus corredores y colaboradores. No obstante Milton Ramos es uno de los ganadores de la Berrea Bike Race. Y un dato importante, si tienes una Rockrider tendrás apoyo técnico a cargo del equipo de Decathlon desplazado a la prueba.