Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

La Absa Cape Epic aplazada a octubre

La Absa Cape Epic no se celebrará en su fecha inicial como de costumbre. Busca poder asegurarse así, que en octubre, hayan disminuido los casos de Covid y sus restricciones

La Absa Cape Epic no se disputará a principios de año como en anteriores ediciones. La organización ha optado por aplazar la prueba a octubre y asegurar su celebración.

Continúa tras los patrocinadores



Comunicado oficial

Después de una reflexiva consideración y de continuas conversaciones con las autoridades locales, lamentamos anunciar que la Absa Cape Epic de 2021 se pospone para el 17 y 24 de octubre de 2021.

La decisión de posponer el evento se ha tomado debido al aumento de casos de Covid-19 internacionales y locales, y las restricciones siempre cambiantes en relación con los eventos de participación masiva en Sudáfrica. Como siempre, la seguridad de los participantes, el personal, el staff  y las partes implicadas siguen siendo primordial para cada decisión que tome la organización y se continuarán siguiendo las pautas y recomendaciones de manera consistente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las expectativas establecidas por las entidades de salud pública.

En Absa Cape Epic son conscientes que esta puede no ser la noticia que los participantes esperaban recibir.

La organización, patrocinadores, staff y comunidades locales han estado trabajando incansablemente para adaptarse a los desafíos planteados en estos tiempos inciertos, pero ha quedado claro que para ofrecer un evento con el estándar por el que la Absa Cape Epic es famosa, es mejor posponer hasta el 17-24 de octubre de 2021.

«Me gustaría agradecer a todos nuestros bikers, así como a nuestros patrocinadores y partes interesadas por su comprensión y apoyo inquebrantable en lo que ha sido un año extremadamente exigente», explicó Michael Flinn, director general de Absa Cape Epic.

Todos los participantes registrados para el Absa Cape Epic 2021 han recibido un correo electrónico explicando las opciones disponibles que la organización les ofrece.

La organización lamenta la decepción y molestias que esto puede causar pero están convencidos que podrán darles una bienvenida y ofrecerles una prueba en octubre de 2021 como se merecen.

Te puede interesar