Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Kimoa, la marca de ropa de Fernando Alonso, se une al MMR Factory Racing Team

La marca de ropa, que tiene en Fernando Alonso a su co-fundador y embajador, equipará al MMR FRT

MMR y Fernando Alonso tienen un nuevo nexo de unión

Ya sabemos que Fernando Alonso es un buen aficionado al ciclismo. También le hemos visto en el pasado a lomos de una MMR, marca con la que comparte su origen asturiano. En 2021 tendrá un nuevo nexo de unión. Kimoa, la marca de la que Alonso es embajador y co-fundador, se unen y todos los corredores y staff del MMR Factory Racing Team lucirán la ropa de Kimoa en esta temporada.

Continúa tras los patrocinadores



La ropa Kimoa para el equipo estará disponible para su compra

Gracias a este acuerdo el equipo MMR Factory Racing Team tendrá una línea de ropa personalizada y limitada que aúnan calidad, diseño y compromiso con el medioambiente.

Los valores de MMR, de Kimoa y su co-fundador y embajador el piloto, Fernando Alonso quedan representados perfectamente en unas prendas que reducen el impacto medioambiental en el proceso de producción. Prendas con una vida circular, recicladas y reciclables.

El conjunto de creaciones #KimoaXMMRbikes se presentará durante el Training Camp del equipo, previsto para la segunda semana de febrero y estará disponible para la venta próximamente en los canales de venta habituales de Kimoa y MMR.

Te puede interesar