Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Kashi Leuchs vuelve a la competición

Lo hace dentro del mundo del Enduro, con dos de las grandes citas en Francia

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Hace ya más de un año que el neocelandés Kashi Leuchs dio por finalizada su carrera como corredor de cross country, pero en breve volverá a colocarse un dorsal, aunque eso sí, conduciendo una bicicleta muy diferente a la que le dio numerosos top-10 en la Copa del Mundo.

Kashi volverá a la competición para tomar parte en algunas citas de enduro en Francia, uno de los países donde esta modalidad cuenta con mayor actividad y movimiento. Se trata del Enduro de Nations en Val d´allos, del 25 al 27 de Junio, y la Mega Avalanche en Alpe d´Huez el 11 de Julio. Se trata de pruebas de larga duración que contarán con los mejores especialistas en DH-Maraton.

“Estos eventos muestran las cualidades reales de un piloto sobre una mountain bike puesto que combinan los aspectos técnicos del DH con la necesidad de potencia y resistencia de un corredor de XC” explica el propio Kashi.

“Me encantaría ver más eventos que hagan de puente entre el XC y el DH, eventos donde todo el mundo tenga cabida, sin necesidad de ser un atleta de elite de alguna de las dos disciplinas.”

El DH no es una especialidad nueva para el, puesto que recientemente ha estado en el top-3 de una prueba de esta modalidad en Nueva Zelanda.

Te puede interesar