Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Jose Antonio Hermida ha sido sexto en la Maremma Cup

Estuvo rodando con los de cabeza hasta que un pinchazo en su rueda trasera le hizo desengancharse de ese grupo

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Hermida compitió ayer en la Maremma Cup. José fue sexto tras reponerse a un pinchazo sufrido cuando rodaba en el grupo cabecero.

El Campeón del Mundo compitió ayer domingo en la Maremma Cup italiana, celebrada en la Maressa Marittima. El circuito se encontraba en unas condiciones de mucho barro, endureciendo en gran medida la competición y haciendo que algunos tramos debieran hacerse a pie, sobretodo en los primeros compases de carrera.

El corredor de Multivan-Merida estuvo rodando con los de cabeza hasta que un pinchazo en su rueda trasera le hizo desengancharse de ese grupo: “el pinchazo me ha pillado muy lejos de la asistencia. Tenía por delante una subida de unos 5-6 minutos, una bajada y otro pequeña subida. Las verdad es que el barro ha hecho que pudiera rodar menos mal que si hubiera estado seco, donde el pinchazo me habría penalizado mucho más”.

Desde ese momento, en que ha bajado a la 16ª posición, José ha ido remontando hasta meterse de nuevo en el top ten y llegar a la sexta plaza. “La carrera ha sido un buen test. No me he encontrado con muy buenas sensaciones, pero tampoco ha ido mal. Como digo, ha sido un buen test tras los 3 días de competición en la Andalucía Bike Race”, remataba el catalán.

José se ha quedado en Italia un par de días, ya que debe visitar las oficinas de Selle Italia, donde realizará el test de un nuevo sillín que se está desarrollando.

Te puede interesar