Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Jose Antonio Hermida es el nuevo embajador de Fullgas

FullGas cuenta con una enorme variedad de productos que ahora se encargará de mostrar al mundo biker Jose Antonio Hermida

Retirado de la élite sí, pero en activo promocionando el MTB. Hermida se une a FullGas

No necesita presentación. Jose Antonio Hermida es el mejor biker de la historia del país. Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha sido campeón del mundo en todas las categorías por las que ha pasado, incluyendo la élite en 2010, además de triple campeón de Europa. Actualmente, ya retirado de la competición al máximo nivel, sigue siendo un biker enganchado al MTB que transmite su pasión por el deporte y toma parte en todo tipo de eventos, especialmente en pruebas por etapas. La marca de suplementación deportiva FullGas lo ha añadido a su lista de embajadores.

Continúa tras los patrocinadores

Nutrinovex Longovit 360
Manillar integrado Progress MTB
Cannondale Scalpel
Scott
Galfer
KTM Scarp MT 2021
Tijas telescópicas PRO
Mondraker Podium
Luces Ravemen
Bollé
Berria Mako
Gravel Girona Pirineus
Alpinestars - Selle Italia

FullGas y Jose Antonio Hermida

FullGas destaca por la variedad de productos que cubren cada necesidad

FullGas sigue consolidándose en el mercado biker. Este 2020 su apuesta por nuestro deporte se ha multiplicado gracias a la implicación de su distribuidora, CDC, con deportistas del alto nivel. La marca ya contaba con representación en el panorama biker pero la llegada de Hermida es un gran empujón a su imagen y una forma de hacer llegar su amplia gama de productos a miles de practicantes de MTB de todos los niveles.

Una de las ventajas de FullGas es su amplio catálogo de productos. Ofrece soluciones para el antes, durante y después de salir en bici, aportando energía de larga duración. Pero sobre todo cuenta con producto específico para cada necesidad energética, gracias a un sinfín de posibilidades como geles, barritas energéticas, batidos proteicos, sales minerales, y mucho más.

Te puede interesar