Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Jose Antonio Hermida décimo en Champéry

Jose Antonio Hermida ha luchado en la cuarta Copa del Mundo de este 2010, celebrada en Champéry (Suiza). Jose ha sido décimo en la carrera y es ahora 4º de la general. La carrera de Champéry ha estado marcada por un técnico y duro circuito, que aún lo ha sido más a causa de las […]

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Jose Antonio Hermida ha luchado en la cuarta Copa del Mundo de este 2010, celebrada en Champéry (Suiza). Jose ha sido décimo en la carrera y es ahora 4º de la general. La carrera de Champéry ha estado marcada por un técnico y duro circuito, que aún lo ha sido más a causa de las lluvias caídas los días anteriores a la prueba.

Jose ha estado luchando siempre alrededor de la décimo quinta plaza, aunque remontado algunas posiciones a medida que pasaban las vueltas. Al final, top 10 para el de Puigcerdà. “Estoy contento. El puesto no es muy bueno, pero las sensaciones han sido mucho mejores que el domingo pasado. Ha sido una carrera donde todos hemos tenido problemas por las condiciones en que se encontraba el circuito”, comenta el de Multivan-Merida.

Jose ha querido destacar la igualdad que existe este año entre los mejores. “Hay que saber leer los resultados y no volverse loco. La igualdad en la competición es brutal y hay que estar muy fino para llevarse la victoria. Sólo si cuerpo, mente y mecánica están al 100% tienes opciones de ganar. Si sólo tienes un buen día, adiós al podio. Yo tuve mi día en Houffalize y aún espero volver a dar la campanada”, comenta. Jose es ahora 4º en una general que se ha comprimido mucho en los primeros puestos, con dos Copas del Mundo por disputar y todo por decidir. La primera de ellas, el próximo fin de semana en Val di Sole.

Te puede interesar