Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Integral Castelli BTW Speed Suit, lo más aerodinámico y racing de la marca

El integral Castelli BTW Speed Suit brilla por sus cualidades aerodinámicas a alta velocidad, pero tiene todo lo que puedes necesitar para ser usado en MTB de competición

Los integrales son una prenda muy habitual en XCO y bike-maraton

Los integrales para ciclismo (o monos o buzos para ciclismo, será por nombres para esta prenda…) no paran de ganar protagonismo en la competición. Gracias a las nuevas tecnologías y patronajes se han convertido en la prenda favorita de una enorme parte del pelotón profesional de carretera. Pero también de MTB. Basta echar un ojo a una parrilla de Copa del Mundo para comprobar que los integrales cada día cuentan con más adeptos. Es una prenda de alto rendimiento, tanto por aerodinámica como por peso o comodidad. Castelli cuenta con su integral Castelli BTW Speed Suit, centrado en la aerodinámica y que acaba de ganar el último gran sprint del Tour de Francia.

Continúa tras los patrocinadores



Jakobsen acaba de ganar una etapa del Tour con él

Fabio Jakobsen alzaba los brazos en la segunda etapa del Tour de Francia tras ser el más rápido de la nutrido nómina de sprinters que hay en la carrera francesa. Lo hacía enfundado en el mono Castelli BTW Speed Suit. A esos niveles, cualquier mejora es bienvenida. Basta con ver como muchas etapas se deciden por milímetros en la foto finish para comprender la importancia de cualquier pequeña ganancia que te pueda proporcionar el material.

Integral Castelli BTW Speed Suit

La aerodinámica es su principal ventaja, pero no la única

El mono Castelli BTW Speed Suit hace honor a su nombre. Fue diseñado con la velocidad en mente. En él se usó toda la tecnología de Castelli para dar. Pruebas de diferentes tejidos, túnel del viento y feedback de los mejores corredores que usan sus productos. El resultado de sus tests es una mejora del 3% en ahorro aerodinámico a alta velocidad, algo más relevante cuanto más rápido rodamos.

Integral Castelli BTW Speed Suit

Cuenta con bolsillos traseros y se puede abrir completamente sin que se muevan

¿Y para el MTB? Pues aunque no es un mono específico para MTB (de hecho, prácticamente ninguna del mercado es específico de MTB), pero tiene todo lo que puedes necesitar para rendir al máximo en una prueba de XCO o de bike-maraton. Al fin y al cabo las exigencias para la ropa en ese tipo de pruebas no son muy diferentes a las que tienen los ciclistas de carretera. Cuenta con bolsillos traseros y el hecho de poder abrirte la cremallera y que la parte trasera permanezca estable es una ventaja enorme en MTB.

Integral Castelli BTW Speed Suit

Equipa la badana más cómoda de Castelli

El integral Castelli BTW Speed Suit es una prende de gama alta, así que recurre a materiales de primera calidad, como su badana Progetto X2 Air Seamless, de sobra probada en otras prendas, y que califican como su badana más cómoda. No tiene costuras y cuenta con inserciones de gel para mejorar la comodidad.

El precio del integral Castelli Speed Suit es de 299,95€.

Más información

Te puede interesar