Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Apertura de inscripciones para la Marathon Cup de Sant Joan de Mediona, con promoción 4×3

Paga 3 carreras y compite en 4, la promo que arranca esta semana en la Marathon Cup

Marathon Cup de Sant Joan de Mediona

Sportful

El arranque de la temporada 2018 está a la vuelta de la esquina y, como en este año, la Marathon Cup de Sant Joan de Mediona será la encargada de abrir el calendario de competición bike-maraton. Será la primera de las cuatro pruebas que formarán el campeonato el próximo año, con Aguilar de Segarra, Girona y Vall de Boí completando el certamen.

Paga 3 carreras y compite en 4

Es tiempo de marcarse objetivos y la Marathon Cup, con 4 pruebas bien distribuidas durante todo el año, es un objetivo que une competición, diversión por circuitos en línea y recorridos de auténtico MTB por entornos muy diferentes. De la media montaña del interior de Cataluña a los Pirineos, pasando por la zona prelitoral. Paisajes y recorridos para todos los gustos.

Si estás pensando en competir en todo el campeonato puedes beneficiarte de la promoción 4×3 que Ocisport ha preparado. Con ella podrás tomar parte en todas las pruebas pagando la inscripción de sólo 3 de ellas.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Zapatillas MTB Scott
Northwave ropa ciclista
Brooks Cambium All Weather
Pásate al Di2
Epic Camí de Cavalls 360
Bicicletas para niños - MSC Push

La Marathon Cup da cabida a todo tipo de bikers. Cada carrera cuenta con dos opciones de recorrido, uno entorno a los 65 kilómetros y otro alrededor de los 35 kilómetros. De esta forma puedes escoger la distancia que más se adecúe a tu forma física y ganas. Todo ello se completa con la posibilidad de participar en categoría Pro, para los que quieren competición, u Open, para los que buscan disfrutar del recorrido sin prisas.

Sant Joan de Mediona, primera prueba de la Marathon Cup

Como en 2017 la cita de Sant Joan de Mediona será la primera del campeonato. Un recorrido con una primera parte en continuo ascenso hasta rozar los 900 metros de altitud. La mejor forma para que todos puedan colocarse en su lugar antes de afrontar la parte intermedia, repleta de senderos divertidos y accesibles a todos los niveles.

Con una configuración del trazado en forma de 8, se pasará por la zona de meta sobre el kilómetro 36, donde acabará el recorrido corto. Los participantes de la prueba larga deberán seguir para completar otro bucle que les llevará a hacer más de 60 kilómetros en total. Una matinal de mountain bike recompensada en meta con una buena butifarrada.

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de noviembre, incluída la opción de 4×3 para inscribirte con descuento en todo el campeonato de la Marathon Cup.

En la edición de este año Francesc Guerra y Veerle Cleiren fueron los más rápidos en el recorrido XCM (largo) y Cristian García y Eva Garrido en el XCC (corto). Scott y Taymory volverán a ser las marcas que den apoyo a la edición 2018 de este certamen de bike-maraton de referencia.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus