Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race

Sportful

Inscripciones abiertas para el desafío VolCAT 2020

La VolCAT se ha convertido en una cita ideal para todo tipo de bikers. Desde corredores buscando puntos UCI a bikers buscando una Semana Santa de diversión. Márcate el reto VolCAT y participa del 9 al 12 de abril al VolCAT Festival (Igualada, Barcelona)

Volcat

Volcat Costa Brava

Andalucía Bike Race

200 Km y 5000 metros de desnivel positivo

4 días de auténtico BTT. 4 jornadas de pasión y superación. 4 etapas llenas de diversión y singletrack. 200 Km y 5000 metros de desnivel positivo. Un reto deportivo que marcará un antes y un después en tu vida como biker.

Ser finisher de la carrera de Mountain Bike más antigua de España, siendo categoría UCI S2, tiene un prestigio que podrás sentir una vez cruces la línea de meta.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
4 Stage Club La Santa
Fox
Northwave
HJC
Twinloc de Scott
Ruedas Progress
KTM Scarp 2020

Los que han probado la esencia VolCAT aseguran que es una prueba para todos los niveles y la califican así: ‘Espectáculo’, ‘sendero’, ‘magnífica’, ‘una pasada’, ‘divertida’, ‘inolvidable’, ‘impresionante’, ‘increíble’, ‘única’… ¿Te unes al desafío VolCAT y la vives en primera persona?

Una Semana Santa idílica para todos aquellos que quieran disfrutar del deporte de las dos ruedas en la tierra del singletrack.

Inscripciones a precio especial

Convive los 4 días con apasionados de la BTT

El Mountain Bike es tu forma de vida y por ello queremos que vivas una experiencia que nunca vas a olvidar. Puedes vivirla con tu pareja, con tu grupo de salidas, tu club, compañeros de trabajo y comentar cada una de las etapas con amigos que conocerás durante la prueba o en la Camping Zone, ideada para los más aventureros. Nosotros te ponemos todo lo que necesita un ciclista para pasárselo en grande y tu el entrenamiento y las ganas de superarte.

Año tras año, más de 1000 participantes de más de 20 nacionalidades no se la quieren pierden.

Te puede interesar