3 versiones, carcasa HyperWALL y precio común de 69.90€
3 modelos para cubrir todos los terrenos. La gama de neumáticos Pirelli para bicicletas eléctricas es compacta y bien escalonada. Han tomado los diseños de base de sus neumáticos Pirelli Scorpion M, Pirelli Scorpion R y Pirelli Scorpion S para cubrir los terrenos mixtos, el uso específico en la rueda trasera y los terrenos blandos. Una filosofía de estructura de gama que ya conocíamos.
Todos tienen en común una serie de puntos. Además del uso de la carcasa HyperWALL todos son compatibles con tubeless y usan el compuesto SmartGrip, de una sola dureza. Rasgos también comunes al resto de la gama de cubiertas para MTB de Pirelli. Pero en este caso lo han evolucionado para ofrecer más durabilidad y agarre. Por ello lo han denominado SmartGrip+. Las carcasas son siempre de 60 TPI y todos los modelos comparten un mismo precio de 69.90€.
Disponibles en 27,5″ o 29″
En el diseño de la carcasa HyperWALL han aplicado tecnologías heredadas del mundo del motor (su diseño está pendiente de patente). Según sus estudios mejora la resistencia a los pinchazos en un 50%.
La gama de neumáticos Pirelli Scorpion para e-MTB está disponible en una única medida de ancho de 2,6″ y en versiones para ruedas de 29″ o 27,5″.
Neumático Pirelli Scorpion E-MTB R
Específico para la rueda trasera
El neumático Pirelli específico para la rueda trasera. Su taqueado busca una buena retención en la frenada y una excelente tracción. Apto para terrenos secos y húmedos han buscado una buena durabilidad en su diseño. Nuestro peso verificado en 29″ es de 1.295 gramos. La marca anuncia 1.270 gramos, lo que sirve para corroborar que Pirelli suele dar pesos realistas de sus neumáticos.