Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Open Natura Kenda

Sportful

HyperWALL, la carcasa a prueba de bombas de los neumáticos Pirelli

Pirelli lanza su gama de neumáticos específicos para e-MTB. 3 cubiertas para bicicletas eléctricas caracterizadas por usar la carcasa HyperWALL y listas para el uso más exigente.

Medidas de 2,6″ para todos los modelos de e-MTB

Una carcasa para soportarlo todo. Desde el uso más duro en un DH a, sobre todo, las exigencias de las e-bikes. Para eso ha sido creada la carcasa HyperWALL de los neumáticos de MTB de Pirelli. A partir de ella surge toda una gama de cubiertas específicas para e-MTB que siguen los mismos patrones de taqueado que la gama para MTB tradicional. Los mismos dibujos pero supervitaminados y adaptados a medidas de 2,6″ de ancho. Así es la gama de neumáticos para e-MTB de Pirelli.

Continúa tras los patrocinadores



Neumáticos Pirelli Scorpion

Neumáticos Pirelli Scorpion

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB S

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB S

Neumáticos Pirelli Scorpion

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB S

3 versiones, carcasa HyperWALL y precio común de 69.90€

3 modelos para cubrir todos los terrenos. La gama de neumáticos Pirelli para bicicletas eléctricas es compacta y bien escalonada. Han tomado los diseños de base de sus neumáticos Pirelli Scorpion M, Pirelli Scorpion R y Pirelli Scorpion S para cubrir los terrenos mixtos, el uso específico en la rueda trasera y los terrenos blandos. Una filosofía de estructura de gama que ya conocíamos.

Todos tienen en común una serie de puntos. Además del uso de la carcasa HyperWALL todos son compatibles con tubeless y usan el compuesto SmartGrip, de una sola dureza. Rasgos también comunes al resto de la gama de cubiertas para MTB de Pirelli. Pero en este caso lo han evolucionado para ofrecer más durabilidad y agarre. Por ello lo han denominado SmartGrip+. Las carcasas son siempre de 60 TPI y todos los modelos comparten un mismo precio de 69.90€.

Carcasa HyperWALL

Disponibles en 27,5″ o 29″

En el diseño de la carcasa HyperWALL han aplicado tecnologías heredadas del mundo del motor (su diseño está pendiente de patente). Según sus estudios mejora la resistencia a los pinchazos en un 50%.

La gama de neumáticos Pirelli Scorpion para e-MTB está disponible en una única medida de ancho de 2,6″ y en versiones para ruedas de 29″ o 27,5″.

Neumático Pirelli Scorpion E-MTB R

Específico para la rueda trasera

El neumático Pirelli específico para la rueda trasera. Su taqueado busca una buena retención en la frenada y una excelente tracción. Apto para terrenos secos y húmedos han buscado una buena durabilidad en su diseño. Nuestro peso verificado en 29″ es de 1.295 gramos. La marca anuncia 1.270 gramos, lo que sirve para corroborar que Pirelli suele dar pesos realistas de sus neumáticos.

Neumáticos Pirelli Scorpion R

Neumáticos Pirelli Scorpion R

Neumáticos Pirelli Scorpion R

Neumáticos Pirelli Scorpion R

Neumático Pirelli Scorpion E-MTB S

El más agresivo de la gama

El más agresivo de toda la gama de neumáticos para e-MTB de Pirelli. Además es la pareja ideal del neumático Pirelli Scorpion E-MTB M, siendo perfecto para la rueda delantera. Taqueado muy agresivo con muy buen agarre en terreno húmedo y apto para el uso más exigente que puedas darle. Nuestro peso verificado en 29″ es de 1.309 gramos.

Neumáticos Pirelli Scorpion S

Neumáticos Pirelli Scorpion S

Neumáticos Pirelli Scorpion S

Neumáticos Pirelli Scorpion S

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB S

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB S

Neumático Pirelli Scorpion E-MTB M

El más polivalente y pensado para rodar mejor

El más versátil y polivalente de la gama. El que tiene un taqueado menos agresivo y profundo y que más busca un buen rodar en su diseño. La cubierta Pirelli Scorpion E-MTB M va enfocada a un uso trail y ofrece un buen rendimiento en una amplia variedad de terrenos. Una buena capacidad para rodar y un comportamiento todo terreno para cuando nuestras rutas tienen superficies muy cambiantes.  El peso anunciado en  29″ es de 1.270 gramos y en 27,5″ de 1.200 gramos.

Neumáticos Pirelli Scorpion E-MTB M

Te puede interesar