Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Hermida sigue con Okole Stuff en 2011

El de Multivan-Merida ha estado usando el ungüento anti-rozaduras durante toda la temporada 2010

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El de Multivan-Merida ha estado usando el ungüento anti-rozaduras durante toda la temporada 2010 debido a lo sorprendido que quedó con unas muestras que se le hicieron llegar. Así pues, el acuerdo oficioso de la temporada pasada ha resultado en un contrato oficial en este 2011. Aprovechando la presencia de Sergi Moreno y Eduard Aguilera en la Andalucía Bike Race, en la que Bicibike ha proporcionado muestras de Okole Stuff y del lubricante Squirt Lube a todos los participantes, se llevó a cabo una reunión para formalizar los detalles del acuerdo y hacerlo oficial. La firma del contrato se hizo en el mismo hotel donde se alojaba Hermida, minutos antes de partir hacia la salida de la segunda etapa.

“Hermida es un buen amigo de esta casa y el producto le encanta, lo que hace que llegar a un acuerdo para poder usar su imagen haya sido muy sencillo. En 2010, José quedó alucinado con la capacidad protectora del producto y con su durabilidad. Okole Stuff es un producto ideal para las carreras por etapas y entrenamientos de larga duración, ya que su base de parafina lo hace muy resistente al sudor y al agua, aguantando jornadas maratonianas sobre la bicicleta. El feedback que hemos recibido de los corredores que no conocían el producto y lo están usando en esta carrera es de sorpresa y convencimiento absoluto”, comenta Sergi Moreno, de Bicibike.

Aún así, es importante destacar que Okole Stuff es un producto destinado a todos los usuarios: los que entrenan duro por las horas y exigencia de las salidas, y los que cogen su bicicleta una o dos veces por semana, por la falta de adaptación al sillín.

Te puede interesar