Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Hermida se prueba en la Merida Bike Vysocina

Una carrera por etapas que se ha disputado en la República Checa y en la que ha sido 7º. Kulhavy se ha llevado el triunfo

TrinxatBTT

Isard Atac

Jose Antonio Hermida ha competido este fin de semana en la Merida Bike Vysocina, prueba celebrada en la República Checa y puntuable para la copa de este país. Jose ha sido séptimo en el global de los 3 días, realizando unos entrenos de calidad que le serán de gran ayuda para ir recuperando el nivel.

Jose ha estado este fin de semana en la Merida Bike Vysocina, tomando parte en 3 días de competición de cara a ir subiendo su nivel para la segunda parte de la temporada. Tras la tercera Copa del Mundo en Offenburg, el de Multivan-Merida se tomó una semana de descanso y ha vuelto a los entrenamientos esta misma semana: “Ha sido una buena semana, volviendo a poner kilómetros junto con los varios corredores del Garmin, que se encuentran en mi zona preparando el Tour”, comenta el de Puigcerdà. Jose ha entrenado con Millar, Vande Velde, Page… y volverá a entrenar con ellos varios días en la próxima semana.
Referente a la competición, Jose se ha encontrado con falta de chispa, en una carrera que ganó en el 2009. “El año pasado gané aquí, pero la carrera se disputó un mes más tarde y ya estaba más rodado. Este año he sufrido mucho, con tres tests muy intensos y en los que se ha ido a tope. En el sprint race del viernes no me encontré bien, pero ayer ya fui cuarto. Los 44kms de hoy los hemos hecho junto con mi compañero van Houts como si fueran un entreno de calidad”.
Ahora llegan 2 fines de semana sin competición, antes de correr la Racer Cup de Berna, como último test antes de los Campeonatos de Europa y las siguientes Copas del Mundo, a finales de julio.
Te puede interesar