Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Henrique Avancini hubiese sido el ganador de la general de la Copa del Mundo 2020

Henrique Avancini también sería el mejor de la general teórica de la Copa del Mundo contando con las 4 pruebas disputadas. Milan Vader y Nino Schurter completarían el top-3

Avancini superaría a Vader y Schurter en esta general de las 4 pruebas

Como os adelantamos en exclusiva hace semanas, este año no se iba a plantear una general de la Copa del Mundo aunque hubiese 4 carreras en una semana para poder darle forma. Una decisión lógica dado que el concepto de la Copa del Mundo implica competir en diferentes circuitos y épocas del año para buscar al biker más completo y regular. Aún así, desde ESMTB hemos elaborado la general de la competición en caso que esta hubiese existido usando el sistema de puntuación que se empleó el año pasado y contando los 4 resultados posibles: 2 Short Track y 2 cross country. Henrique Avancini hubiese sido el mejor de todos por delante de Milan Vader y Nino Schurter. Esta hubiese sido la general completa en categoría masculina.

En categoría femenina dominio para Pauline Ferrand-Prevot seguida de Loana Lecomte (las dos primeras francesas…) y Anne Terpstra completando el top-3.

Continúa tras los patrocinadores



Clasificación general Copa del Mundo masculina 2020

General Copa del Mundo XC 2020

Clasificación general Copa del Mundo MTB femenina 2020

General femenina

Te puede interesar