Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Guillaume Vinit y Anna Villar vencieron en Corro D´amunt

Guillaume Vinit (Valloire Galibier vtt) y Anna Villar (Ayala Team) se han adjudicado este domingo el triunfo en el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional celebrado en Corró d’Amunt, en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). El ciclista francés ha dominado la prueba desde la fase inicial y en el penúltimo giro al circuito, de algo más […]

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Guillaume Vinit (Valloire Galibier vtt) y Anna Villar (Ayala Team) se han adjudicado este domingo el triunfo en el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional celebrado en Corró d’Amunt, en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

El ciclista francés ha dominado la prueba desde la fase inicial y en el penúltimo giro al circuito, de algo más de ocho kilómetros de longitud, ha lanzado un ataque que ha partido el grupo delantero y que le ha permitido cruzar la meta con 11 segundos de ventaja, tras cubrir las cinco vueltas al recorrido con un tiempo de 1:43:29. El checo Milan Spesny (S+H Superior MBT Team), ha completado una fantástica remontada en la segunda parte de la competición para escalar hasta el segundo puesto final.

El podio de la general y de la categoría Élite Masculina lo ha sellado el gerundense Marc Trayter, que culminó la carrera tres segundos por detrás de Spesny. Este resultado, combinado con los puntos que arañó la semana pasada en Banyoles, aúpan al corredor del Radikal Bikes hasta la primera posición del Campeonato.

El galo Marc Colom, que el sábado se apuntaba la victoria en la prueba contrareloj, ha acabado cuarto y el checo Matous Ulman ha completado los cinco primeros puestos. La carrera de Corró d’Amunt ha disfrutado de una excelente participación, con 325 inscritos y una amplia representación extranjera, con ciclistas de Francia, República Checa, Andorra, Finlandia e incluso Suráfrica y Japón, entre otros.

En categoría femenina Anna Villar ha confirmado todos los pronósticos y se ha alzado con un triunfo avasallador que le permite reforzar la primera plaza del GP Massi-CCI, después de cubrir las tres vueltas al recorrido con un tiempo de 1:12:40, con casi dos minutos y medio de colchón sobre Sandra Santanyes (Trek Lorca-Taller del Tiempo), que ha rodado siempre en la segunda posición. Villar ha completado un estupendo fin de semana en Corró d’Amunt, con victoria en el rally de Gran Premio y en la prueba contrareloj del sábado. Cristina Mascarreras (Conor-Forallac) ha cerrado les tres primeras posiciones de la categoría.

Entre los Sub-23, el mejor ha sido David Lozano (Bicicletes Esteve), 9o de la general, mientras que el francés Anthony Grenet (V.C. La Pomme Marseille) ha firmado una fantástica actuación que le ha valido la primera plaza de los Sub-21, conquistando además la séptima plaza de la general .

Francesc X. Carnicer (Massi-Illes Balears) ha vuelto a dominar la clase Master 30, mientras el surafricano Luke Roberts ha vencido de forma incontestable entre los Juniors.

Por otra parte, Francisco Javier Salamero (OKI-Orbea), ha liderado la categoría Master 40, con Jordi Quintanas (Medina Llagostera) como el mejor de los Cadetes y José Luis Morales (Trujillo-Penya Ciclista) fue el más rápido de los Master 50-60.

La localidad tarraconense de Flix organizará los días 17 y 18 de abril el tercer asalto del calendario del GP Massi-Copa Catalana Internacional 2010.

Te puede interesar