Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Gravity Zone, el primer centro de BTT de Asturias

Inaugurado oficialmente el Centro BTT Gravity Zone en el Prinicipado de Asturias dotado de senderos, caminos y pistas y como no disfrutar de los paisajes y gastronomía típica de la provincia.

Senderos para todos los gustos y modalidades

Pedales Look

Asturias Bike Race

Este pasado fin de semana se ha inaugurado en el concejo de Tineo, el primer Centro de BTT certificado del Principado de Asturias, el denominado Gravity Zone. Dicha inauguración se ha desarrollado a lo largo de todo el fin de semana, comenzando el viernes 30 de noviembre con los actos más institucionales, contando con la presencia del consejero de deportes del Principado, Don José Ramón Tuero, así como el alcalde de Tineo José Ramón Feito y la concejala de turismo del mismo, Raquel González.

Continúa tras los patrocinadores

Transpyr
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
NamedSport
Scott gana la Cape Epic
Skoda Gran Fondo Priorat
KCNC
HJC
Kenda
Gran Fondo Andorra MTB
Berria Bravo BR WC limited

Ya durante la jornada del sábado, la actividad se centró en el terreno más deportivo, con la celebración de una quedada que contó con un centenar de aficionados y profesionales del sector que se dieron cita en el sector de Tuña, uno de los más prolíficos del centro y donde todos, pudieron disfrutar con las rutas marcadas, de las cuales se escogieron dos para la ocasión. Por la tarde, de nuevo se hizo una presentación del centro, en el salón de actos del Hotel Palacio de Merás, contando para la ocasión con una buena representación del mundo de la bicicleta, con aficionados y profesionales, que llenaron el salón de actos.

Para finalizar este fin de semana tan especial, durante la jornada del domingo, se realizó otra de las rutas que forman parte del centro, en este caso en el sector de Tineo y que finalizó en las inmediaciones de la ermita de San Roque, donde se disputaba una de las pruebas del Open asturiano de ciclocross.

Asturias, un paríso de caminos

Te puede interesar