Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Open Natura Kenda

Nuevos sabores para las gominolas y flapJack de FullGas

FullGas presenta nuevos sabores de sus barritas Gummy y FlapJack que amplían su catálogo en dos de los productos más solicitados

Las barritas con textura de gominola y las barritas flap jack son dos de los complementos de nutrición deportiva más solicitados por los usuarios. Ahora FullGas amplía su variedad de sabores en estos dos productos. Fresa, piña, multifrutas, cola, arándanos, yogur… multitud de nuevos sabores para llegar a cualquier gusto.

Continúa tras los patrocinadores



Gummy de FullGas

Para garantizar un buen rendimiento durante tus entrenamientos, es importante mantener la energía. Por eso, las barritas y geles FullGas contienen todos los nutrientes para aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte. Además, ahora están disponibles en muchos más sabores:

GUMMY JELLY de FullGas

Gummy Jelly es un complemento alimenticio en forma de barrita con textura de gominola y fácil de masticar, gracias a sus semicortes, que aporta carbohidratos de asimilación rápida, con 90 mg de cafeína.

SABORES: Fresa, Piña, Multifrutas, Cola.

Flap Jack de FullGas

FLAP JACK de FullGas

Flap Jack es un complemento alimenticio ideal para tomar al finalizar los entrenamientos o bien entre horas. Una barrita rica en hidratos y grasas saludables te ayudará a recargar energía en cualquier momento.

SABORES: Original, Arándanos, Yogur.

Te puede interesar