Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Volcat

Giant repite como patrocinador principal de la VolCAT 2020

La unión GIANT y VolCAT continúa un año más. GIANT, el fabricante número 1 del Mundo, apuesta nuevamente por estar presente en una de las pruebas de mountain bike por etapas con más prestigio y nivel del mundo.

Giant y VolCAT

Volcat Costa Brava

Andalucía Bike Race

Sportful

Giant y Liv apoyarán la VolCAT 2020

Giant estará presente en la VolCAT 2020 junto a su marca hermana específica para mujer, Liv , como ya fue así en pasadas ediciones. La apuesta de Giant por Volcat es un paso más en la estrategia de la marca por seguir posicionándose como una de las principales opciones a la hora de adquirir una bicicleta de alto nivel en el mercado del ciclismo, tanto de competición, como amateur

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
4 Stage Club La Santa
Ruedas Progress
Twinloc de Scott
Fox
HJC
KTM Scarp 2020
Northwave
Giant y VolCAT

Giant y VolCAT

Las fechas, 4 etapas del 9 al 12 de abril, justo Semana Santa

La VolCAT es un valor seguro para las marcas que desean conseguir visibilidad en el mercado del Mountain bike, gracias a su trayectoria desde el 2004. Sus más de 1000 participantes de diferentes tipos y procedencias, 4 días de carrera con zona Expo para que los participantes y seguidores puedan disfrutar de un gran Festival de la bicicleta en Igualada, durante la Semana Santa, hacen de este evento una oportunidad ideal para presentar las novedades a cientos de posibles futuros clientes.

Este interés de las marcas, como es el caso de Giant con la VolCAT y que se consolida año tras año, confirma el valor que tienen los eventos y competiciones para acercarse a los aficionados al ciclismo más allá de internet y las tiendas.

Recordamos que la VolCAT 2020 se celebrará como siempre en plena Semana Santa, 4 etapas del 9 al 12 de abril, unas verdaderas vacaciones de Mountain bike entre amigos y familia.

Como decíamos, Liv , estará también presente en la VolCAT, la afición de las féminas al ciclismo, por fortuna, sigue creciendo y lógicamente también la venta de bicicletas específicas para mujer. Liv es la primera marca con gama completa específica para chicas y está ayudando a que las féminas lo tengan más fácil para sumarse al mundo ciclista.

Próximamente se irán anunciando novedades tanto de la prueba como de la presencia de Giant en la misma, estaremos atentos.

Inscripciones a precio especial hasta el 2 de diciembre: www.ticketoci.net
Más info en: www.volcatbtt.com

Te puede interesar