Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Si tienes una Giant o una Liv tienes paddock en la Volcat 2018

Si tienes una Giant o una Liv tu vida va a ser mucho más fácil en la Volcat

Catalunya Bike Race

Isard Atac

Giant y Liv facilitarán la vida a los bikers con sus bicicletas en la Volcat

Giant y Liv han apostado fuerte por una de las mejores carreras por etapas del calendario nacional y europeo. La Volcat 2018, que será otro éxito de participación, tendrá una importante presencia de estas dos marcas como patrocinadoras principales de la prueba. Además de mostrar su imagen y acompañar al nombre de la Volcat quieren facilitar la vida a los bikers que compiten con sus bicicletas. Por ello prepararán un paddock pro en la zona de salida, en el Parque Central de Igualada.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Roeckl
Horquilla Fox 34 StepCast
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
Volta Menorca BTT
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful
Etxeondo
KTM Macina
226ers

Si tienes una Giant o un Liv vas a tener servicios extra en la Volcat

Los bikers con sus bicis podrán calentar bajo sus carpas, tener espacio de descanso, con conexión eléctrica y asistencia mecánica

Un espacio reservado para corredores y corredoras propietarios de una Giant o una LIV, en el que les ofrecerán un lugar exclusivo en la línea de salida, donde podrán calentar bajo sus carpas, tener espacio de descanso, con conexión eléctrica y asistencia mecánica durante los días de carrera.

Contarán además con auxiliares durante la prueba, cuyo trabajo consistirá en dar asistencia a modo de avituallamiento durante varios puntos del recorrido o en las Zonas Técnicas designada por la organización, donde los participantes podrán encontrar las furgonetas Giant/Liv.

En el caso de necesitar asistencia mecánica, sus corredores, embajadores y clientes propietarios de una Giant o LIV, tendrán cuidados garantizados durante los 3 días que dura la carrera.

Además, será una oportunidad para pasar tiempo con su equipo y compartir experiencias con sus embajadores. Os estaremos esperando!

Te puede interesar