Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fox 34

Ghost reacciona y crea su potente equipo femenino

Tras la marcha de Spitz, la marca alemana ha reaccionado formando un potente equipo femenino con Osl y Leumann entre otras

Catalunya Bike Race

Galfer

Tras la renuncia de Sabine Spitz a llevar la marca Ghost la próxima temporada, la firma alemana no ha tardado en reaccionar y ya tiene en marcha un nuevo proyecto, además femenino, para poder seguir luciéndose a nivel mundial.

Será el Ghost Factory Racing que competirá en XC bajo el emblema “On the road to London 2012” lo que deja claras las intenciones del equipo, que se centrará en colocar al máximo número posible de sus componentes en los próximos Juegos Olímpicos. La líder del equipo será la actual número 1 del ranking UCI, la austriaca Lisi Osl, de 25 años.

Junto a ella llegará un fichaje importante como es el de la suiza Katrin Leumann (28 años) que cuenta con un campeonato de Europa en su palmarés, y que es la 7ª en el ranking UCI. El equipo lo completan Anja Gradl (24 años), Mona Eiberweiser (19 años) y Johanna Techt (18 años), todas ellas, jóvenes promesas que tendrán todo por demostrar.

En cuanto a las bicis, tendrán a su disposición una rígida y una doble, montadas con SRAM y componentes AX-Lightness y Tune. Está previsto que debuten el 26 y 27 de Marzo en la Racer Cup de Schaan.

Te puede interesar