Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Gerhard Kerschbaumer ficha por el TX Active-Bianchi

El Campeón del Mundo junior es la gran esperanza italiana del Mountain Bike

Volcat

El joven corredor italiano (19 años) Gerhard Kerschbaumer correrá para Bianchi la próxima temporada. Nacido en Bressanone, en el noreste de Italia y a pocos kilómetros de Alemania, Kerschbaumer ha firmado por dos años con el equipo TX Active – Bianchi. El acuerdo se cerró en la fábrica de Bianchi junto al Presidente de su nuevo equipo, la leyenda del ciclismo mundial Felice Gimondi.

Kerschbaumer subió al primer plano del Mountain Bike el año pasado al ganar los Campeonatos del Mundo Junior, la Copa del Mundo por Equipos y el Campeonato de Europa. Kerschbaumer comentaba tras firmar por el equipo TX Active – Bianchi: “Estoy feliz y orgulloso de formar parte del equipo TX Active-Bianchi, un equipo que siempre he admirado por su profesionalidad y su dedicación hasta el más mínimo detalle. Sabía que era el equipo adecuado para mí. El equipo participa en las competiciones más importantes del calendario y espero con interés el inicio de la nueva temporada al lado de mis nuevos compañeros de equipo y todo el personal. No puedo esperar para subirme a la Bianchi Metanol SL: Una bicicleta muy veloz, ligera y rígida”.

Por su parte, el Presidente del equipo TX Active – Bianchi, Felice Gimondi, está muy ilusionado con el fichaje de la joven estrella italiana. Durante la firma del nuevo acuerdo con Kerschbaumer, añadía: “Con el apoyo de nuestros patrocinadores hemos podido concluir el acuerdo con Kerschbaumer que representa el futuro del ciclismo italiano. El año pasado dominó y en 2010, siendo su primer año como Sub-23, confirmó su valor total. Con nosotros fortalecerá aún más su nivel demostrado y mirar con firmeza al objetivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.”

Bianchi

Te puede interesar