Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Gama Nukeproof 2012

Os presentamos las novedades en la gama 2012 de Nukeproof

Nukeproof nos ha presentado sus novedades para el catálogo de este año.

Sus líneas maestras son cuadros de aluminio con tubería hidroformada, transmisiones SRAM y suspensiones Rock Shox.

El modelo Nukeproof Mega AM Pro cuenta con 150mm de recorrido en la parte trasera, ideales para conjugar con una horquilla de 150-170mm. En su montaje de bicicleta completa se incluye la tija de sillín telescópica Rock Shox Reverb, además de un guiacadenas SRAM. Todo ello para dejar la bici en un peso de 13,7kg. Una bicicleta para aprovechar en casi todos los terrenos.

La Nukeproof Mega AM Comp ha sido creada directamente del prototipo que competía en 2009 en la Megavalanche de Alpe D´Huez y es una gran arma para las citas de enduro. De nuevo un cuadro que da 150mm, pero algo más reforzado, junto con una elección de componentes algo más sólida que dejan la bici en los 14,7kg.

Con la Nukeproof Scalp DH Pro entramos en su exitosa gama de DH. Un cuadro creado de la experiencia en la Copa del Mundo con el equipo Nukeproof/ChainReactionCycles. Baja mantenimiento y rendimiento excelente son sus puntos más destacados. 209mm de recorrido para el cuadro y un peso de 17,9kg para la bici en talla mediana.

La Nukeproof Scalp DH Comp cuenta con el mismo cuadro que la Pro, pero un montaje más accesible que la deja en 18,9kg de peso.

La Nukeproof Snap Pro es totalmente nueva para este año, y también hereda toda la experiencia adquirida en la Copa del Mundo para dar vida a este modelo de 4X. 12,3kg para un bici diseñada para salir volando de cada curva.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus