Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Galfer se une al Commençal Riding Addiction de Amaury Pierron y Myriam Nicole

Galfer se encargará de la frenada del equipo Commençal Riding, un conjunto con el que prácticamente se garantizan presencia en el podio de la Copa del Mundo

Toda una garantía para estar en el podio de la Copa del Mundo de DH. Es lo que ha conseguido Galfer al pasar a ser proveedor del potente equipo Commençal Riding Addiction que cuenta en sus filas con Amaury Pierron, Myriam Nicole y Thibaut Daprela en categoría élite, y con Tristan Lemire en categoría junior. Pierron y Nicole saben lo que es ganar la general de la Copa del Mundo de DH y son habituales del top-5 mundial. Una apuesta a caballo ganador.

Continúa tras los patrocinadores



Commençal Riding Addiction

Galfer y la competición van unidos de la mano. El marca, con sede en Granollers, ha logrado situar a sus productos en los podios de la Copa del Mundo de XCO y DH. Desde su entrada en el MTB han seguido una estrategia de apoyo a las carreras que ha dado sus frutos. Para el próximo año su presencia en conjuntos de talla mundial será aún más importante. Especialmente en DH.

En esta modalidad han sumado dos escuadras nuevas. A la ya anunciada de The Brigade, con Álex Marín a la cabeza, se suma ahora uno de los mejores equipos del mundo. El Commençal Riding Addiction. Las Commençal DH Supreme que emplean  utilizarán los “Disc Wave®” en medida 203 y 223mm combinados con las pastillas de freno FD426/FD549 en compuesto Pro G1554T para condiciones secas y Advanced G1851 para condiciones extremas de humedad.

Commençal Riding Addiction

Commençal Riding Addiction

Commençal Riding Addiction

Commençal Riding Addiction

El DH es la disciplina más exigente con los frenos, donde todo se juega en milésimas de segundo. Galfer dispone de productos de freno específicos para el DH como son las pastillas de freno en compuesto Pro G1554T (verdes), que no necesitan rodaje y tienen una alta potencia de frenada, o en compuesto Advanced G1851 (rojas), especiales para condiciones de barro extremas. Juntamente con las pastillas, los discos sobredimensionados Wave de ø223mm, así como de medida estándar (ø203 y 180mm con un grosor superior de 2,0mm), hacen que el “combo” de freno Galfer Bike tenga una potencia de frenada muy superior al material original, especialmente valorada en la competición de Descenso.

Te puede interesar