Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Final del Open de España Guak de DH en Llinars

La clásica cita de Llinars será el final del Open de España de DH. Iván Oulego y Vicky Hernández llegan como líderes sólidos de la competición

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Este próximo domingo 31 de octubre el Open de España Guak de Descenso en BTT llega a su culminación con la celebración en Llinars del Vallés de la cuarta y última prueba de la temporada que coronará a los campeones del 2010.

Ivan Oulego y Vicky Hernández tienen en su mano los títulos de campeones de la categoría Élite masculina y femenina respectivamente y con una notable posición en Llinars tendrían más que suficiente para retener el primer puesto de la general. De todas formas, los grandes especialistas de nuestro país no van a querer perderse esta prueba y despedirse a lo grande de la temporada 2010, ofreciendo un magnífico espectáculo a los aficionados.

En sub-23 manda Antonio Ferreiro, segundo clasificado en la general Open, aunque la emoción también estará en el duelo por el subcampeonato entre Edgar Carballo y Gabriel Vázquez. Por lo que respecta a las clases Junior y Máster 30 el camino parece muy despejado para Mario Pérez e Himar Sánchez, quién ostenta el primer puesto tras un triunfo y dos segundos puestos.

Más reñida estará la pelea entre los Cadetes y los Máster 40, en las que sólo separan 45 puntos al primer del segundo clasificado.

La competición calentará motores el sábado con la jornada de entrenamientos libres. El domingo, tras una última sesión de preparación, se disputarán las dos mangas de competición a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía.

Te puede interesar