Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Festival Riverside: el primer festival de films que une aventura, viajes y bicicleta

El Festival Riverside llega con una amplia oferta de vídeos relacionados con el bikepacking y el ciclismo de aventura. Es gratuito y puedes apuntarte ya para recibir todos los detalles.

Festival Riverside

Un evento gratuito que tendrá lugar el 29 de mayo

Este próximo 29 de mayo tendrá lugar la primera edición del Festival Riverside, un evento que tendrá carácter on-line y en el que se exhibirán películas con un nexo común: la bicicleta, la aventura y los viajes. Se trata de un evento gratuito al que os podéis inscribir aquí y que tendrá un amplio programa con películas con la bici como protagonista. Esta primera edición será únicamente on-line debido a la situación actual de la pandemia pero gracias a ello cualquiera podrá visualizar desde casa cualquiera de las 8 películas de su programa. El festival cuenta con el apoyo de Decathlon a través de su familia Riverside, la gama de bicicletas orientada al trekking, los viajes y la aventura.

Continúa tras los patrocinadores



8 vídeos distintos con la aventura y la bicicleta como nexo de unión

Justo en un momento en el que el bikepacking y, en general, el ciclismo de aventura está en uno de sus mejores momentos, llega el Festival Riverside. Una forma de plasmar todo lo que ofrecen este tipo de actividades que permiten descubrir el mundo de una forma única. Decathlon se ha posicionado muy bien en este segmento con su familia Riverside, que tuvo importantes novedades hace unas semanas. De hecho una de las películas muestra como los responsables de producto de Riverside acabaron probando, durante más de 500.000 km, los modelos de bicicleta que acabaron lanzando al mercado. Es solo una de las 8 películas en cartelera que incluye:

  • Stand up – Vuelta al mundo Cero carbono : bici- parapente – barco
  • La Cordillera de los Andes entre hermanos
  • México en familia : sobre las laderas del Yucatan
  • Del Cairo a la Meca, sola y en bici
  • 4 años y 500 000 kilómetros : como diseñar una bici de viaje en Decathlon
  • 4 amigos en la ruta de la Seda
  • Un padre y sus hijos en el desierto de Namibia
  • Odyslande: El invierno solo en Islandia

El mismo 29 de mayo habrá una ronda de preguntas a los protagonistas de esos vídeos y al equipo de Riverside Touring para completar la jornada.

Se puede participar y visionar los vídeos de forma gratuita. Solo debes inscribirte en el siguiente link.

Inscripciones

Podréis seguir el festival en directo en el siguiente link:

Las claves del ciclismo de aventura en la gama Riverside

El proceso de desarrollo de la nueva gama Riverside Touring queda plasmado en uno de los vídeos del festival

Que un festival de estas características cuente con el apoyo de Riverside no es casualidad. Su gama de bicicletas plasma a la perfección todo lo que se busca en una bicicleta de aventura. Modelos donde prima la fiabilidad y la resistencia, capaces de soportar miles de kilómetros de uso en una gran variedad de terrenos. Equipadas con componentes fiables y diseñadas para ser modulares a la hora de añadir equipamiento adicional. Desde alforjas a bolsas de bikepacking. Todo ello con un precio muy accesible que las convierte en las bicicletas viajeras ideales.

Hace solo unos meses que la gama de bicicletas bikepacking Riverside Touring se renovó para ser la más completa de su historia. El trabajo de desarrollo, test y pasión que hubo tras esos lanzamientos queda plasmado en uno de los vídeos que se exhibirán en el Festival Riverside, el «4 años y 500 000 kilómetros : como diseñar una bici de viaje en Decathlon«. Un vídeo en el que los propios creadores y diseñadores de la gama prueban en primera persona los productos en su campo de acción ideal. La mejor forma más directa para obtener feedback y mejorar cada detalle posible.

Festival Riverside

Te puede interesar