Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Fabien Barel “capo” de la Urge Cabo Verde

El francés repite experiencia gracias al compromiso de muchos riders punteros en esta innovadora fórmula. El 7 de febrero empieza la acción

Volcat

Fabien Barel participará con su Mondraker Dune RR en la nueva edición de este evento de MTB mundial creado con un objetivo solidario. La aventura que se inicia el 7 de febrero nos llevará en esta ocasión hasta el archipiélago de Cabo Verde.

Debido al éxito de las dos ediciones anteriores: “Urge Kenya” y “Urge Nepal”, y gracias al compromiso de los riders y patrocinadores, podremos disfrutar de una nueva aventura y vivir una experiencia humanitaria que en esta ocasión llevará a los pilotos hasta Cabo Verde. La parte principal de la aventura tendrá lugar en dos islas diferentes: Fogo, un volcán activo y Santo Antao, la parte montañosa del archipiélago.

En el “Urge Cabo Verde” participarán famosos pro-riders que viajarán al archipiélago el próximo 7 de febrero. Además dos pilotos amateurs, seleccionados entre 450 riders procedentes de 10 países diferentes, les acompañarán. Algunos de los riders que participan en esta aventura son: Fabien Barel (Mondraker), Sabrina Jonnier (Groupama – Punch Power), Tracy Moseley (Trek World Racing), Marco Nicoletti (Niner), Sam Peridy (Scott) y Hans Rey (GT Bicycles – Adidas), entre otros.

El objetivo del “Urge Cabo Verde” es ayudar al desarrollo a través del MTB con un proyecto dirigido a fomentar un turismo respetuoso con el medio ambiente, y la creación de nuevas profesiones y nuevas actividades para el pueblo de Cabo Verde. Todos los beneficios de esta acción irán destinados al apoyo de los programas de las ONG y organizaciones benéficas que trabajan en el país.

Mondraker como en la ediciones anteriores colabora con el evento mediante el apoyo a la participación de Fabien Barel, y mediante la donación de una bicicleta Foxy 2011 que se ha subastado recientemente en eBay y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo del proyecto solidario Urge Cabo Verde.

Para más información acerca de los pilotos, recorrido, patrocinadores, ayuda humanitaria, noticias y seguimiento de la aventura día a día, podéis acceder a la página oficial del evento: www.urgecaboverde.com

Te puede interesar