Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Sportful

Entrada presencial gratuita y un evento online internacional, la Sea Otter Europe calienta motores

La Sea Otter Europe ha creado un sistema online para obtener tu entrada gratuita para la feria que tendrá lugar en Girona.

A pesar de la situación actual y las dificultades para organizar grandes eventos la Sea Otter Europe sigue dando pasos hacia su celebración los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en su ya habitual sede en Girona. Para ello está implementando todas las medidas de seguridad necesarias y ha lanzado un sistema de entrada gratuita al evento, con registro previo en su página web o tiendas seleccionadas de cara a controlar el aforo de la zona expo en todo momento.

Paralelamente, y junto a las otras sedes de Sea Otter en EEUU, Canadá y Australia, han puesto en marcha en concepto Sea Otter Play, un evento virtual que, en el caso de la edición para Europa, viene a complementar la opción presencial a celebrarse en Girona a finales de este mes de septiembre.

Continúa tras los patrocinadores



Sea Otter Europe – Demobike

Entrada gratuita Sea Otter Europe

Se podrá controlar mejor el aforo a la feria gracias a este nuevo sistema

El objetivo principal del sistema de registro para obtener una entrada gratuita para la Sea Otter Europe de este año es dar un paso más en la prevención de contagios del covid-19 y por lo tanto transmitir mayor tranquilidad a todos los profesionales y visitantes que se encuentren allí del 25 al 27 de septiembre. Se trata de una medida más de las que la organización va tomando para adaptarse a las circunstancias de la pandemia. Además, este nuevo sistema permitirá saber en números más precisos de la afluencia y del impacto que tiene para el festival. Desde la organización se pide máxima responsabilidad para cumplir con las medidas.

Tanto si eres tienda, como participantes en las pruebas deportivas o simplemente visitante de la feria, debes solicitar tu entrada en esta página web.

Entrada gratuita SOE

Sea Otter Play, su evento virtual

Sea Otter Play es un modelo de evento virtual, muy novedoso y original surgido dada la situación que el coronavirus ha provocado a lo largo de este año en el mundo y que ha obligado a cancelar los diferentes eventos de Sea Otter, excepto el de Europa que sigue vigente.

Esta nueva opción ofrece diversas posibilidades. Hay que acceder a la web de www.seaotterplay.com y registrarse. La web ofrece diversas opciones de participación:

Visita virtual del evento, el usuario podrá “circular” virtualmente por el evento, visitando las marcas e interactuando con ellas

Challenge, se puede elegir cualquiera o varios de los 7 eventos que las diferentes ediciones de Sea Otter del mundo han propuesto, inscríbete y realiza el evento “virtualmente” desde casa mediante tu móvil. Después sube el track en la misma web en el apartado correspondiente. Cada evento en el que se participa ofrece puntos que después podrán cambiarse por premios de las diferentes marcas durante la celebración de Sea Otter Play Festival.

Sea Otter Play además desea ser solidaria y ofrece también varias opciones para ello. Cuando se realiza la inscripción en alguno o algunos de los eventos, a la vez podrá aportarse la voluntad, si se desea, a cualquiera de las instituciones benéficas de la lista ofrecida en la misma web.

Sea Otter Play

 

Te puede interesar