Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

El Wild Wolf-Trek acudirá a China a la prueba de test pre-copa del Mundo

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, el próximo año la copa del mundo de mountain bike llegará a China, donde se prevee que se dispute la primera de las pruebas

La Tramun

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, el próximo año, con casi toda probabilidad, la copa del mundo de mountain bike llegará a China, donde se prevee que se dispute la primera de las pruebas.

La copa del mundo se abre al gigante asiático, en concreto a la ciudad de Guiyang, donde la próxima semana hacen su primer test serio de organización, preparando una prueba internacional UCI, sobre el mismo trazado donde se disputaría esa primera prueba de copa del mundo el próximo año, laGUIYANG MTB INVITATION CONTEST.

Para la disputa de esta prueba, la organización de la misma ha invitado a cierto numero de equipos para darle el máximo colorido internacional a la prueba, que se disputará el  próximo sábado.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ha sido uno de los equipos internacionales invitados para disputar esta prueba, y es la misma organización la que se encarga de gestionar los vuelos, alojamientos, desplazamientos y comidas, de todo el staff deportivo y técnico.

Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Catriel Soto serán los corredores que disputen esta prueba internacional, que además servirá para coger todas las referencias posibles de cara a la muy posible copa del mundo que se disputará en Guiyang el próximo año, sobre el mismo circuito.

El equipo volará a Guiyang el próximo martes, 25 de septiembre, donde en los días previos atenderán diversos compromisos con los aficionados del gigante asiático y alguna prueba de exhibición, y donde el sábado, 28 de septiembre se disputará la prueba oficial.

Para el team manager del equipo, Juan Antonio Vilar, “esta prueba nos servirá, no solo a nivel deportivo, donde podremos coger todas las referencias técnicas sobre el circuito, sino también nos ha servido como test organizativo propio, ya que la entrada en China requiere de largos tramites administrativos con embajada, con diversas complicaciones, pero que nos harán llevar la lección aprendida de cara a la disputa de la copa del mundo del año que viene. Va a ser una experiencia positiva y traeremos una valiosa información.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus