Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

El Trek-Lorca Taller del Tiempo ya está Offenburg

Con la gran baza de Sergio Mantecón, 12º en la general, y la baja de Sandra Santanyes

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo ya se encuentra en la ciudad alemana de Offenburg para la disputa de la tercera prueba de la copa del mundo de mountain bike que tendrá lugar el próximo domingo.

La expedición lorquina para esta importante cita esta formada por los corredores elite Sergio Mantecón y Tereza Hurikova y el junior de Molina de Segura, Francisco Javier Abad.

Sergio Mantecón llega a esta cita en buenas condiciones, y sin ningún contratiempo en sus entrenamientos, después de su victoria el pasado domingo en Yepes. Según Sergio “llego a Offenburg con muchas ganas, es un circuito especial sobre todo por el ambiente que se respira aquí. Voy a dar lo máximo por repetir al menos el top-ten de Houffalize y seguir escalando puestos en la general”. Hay que recordar que Sergio Mantecón se encuentra actualmente en la posición número 12 de la general de la copa del mundo y en esa posición saldrá desde la parrilla de salida de Offenburg.

Por su parte Tereza Hurikova sigue recuperándose de unos problemas físicos que le vienen afectando desde prácticamente el arranque de la temporada y que no le dejan rendir como de ella se espera.

El que debutará en una copa del mundo será el junior murciano, Francisco Javier Abad, por lo que llega con mucha ilusión de estrenarse en a máxima competición mundial. El debut de este corredor junior, esta dentro del plan del equipo lorquino con las bases, para que sigan con su formación como ciclista enfrentándose a los mejores del mundo, lo que le servirá para ir cogiendo experiencia en este tipo de competiciones mundiales.

La expedición del equipo lorquino para Offenburg se completa con los asistentes Sebastian Vilar y Pavel Nemec, y el mecánico Juan Gabriel Gómez, además del manager Juan Antonio Vilar.

Cabe lamentar la baja por enfermedad de la corredora Sandra Santanyes, que se queda en España recuperándose para que pueda llegar a la próxima edición del tour de Francia en perfectas condiciones.

Te puede interesar