Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

El Extremadura-Orbea vuelve a la competición en Portugal

En Belver (Gaviao) concluye el 17º Circuito Btt Norte Alentejano donde estará su líder en categoría élite

El equipo de mtb Extremadura-Orbea estará el próximo domingo 16 de octubre de nuevo en tierras lusas donde pondrá punto y final esta temporada al calendario de pruebas disputado en el país vecino.

En Belver (Gaviao) concluye el 17º Circuito Btt Norte Alentejano donde estará su líder en categoría élite, reciente vencedor del Open de España MX y medalla de bronce en el Campeonato de España MX, Alejandro Díaz de la Peña.

Pero serán los integrantes del Extremadura-Orbea en la categoría juvenil Antonio FernándezLuis RicoCarlos Mateos los encargados de batirse con sus rivales lusos en busca de una buena clasificación que en el caso de Fernández y Rico tienen muchas opciones de alcanzar el podio final de esta decimo séptima edición que concluye pasado mañana.
WEB OFICIAL: www.cimaa.pt


REPORTAJE EN VIDEO DE ALEJANDRO DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE MARATÓN CELEBRADO EN PATERNA DEL CAMPO

El equipo de Avanzamos Ciclismo TV se desplazó el pasado 1 de octubre hasta Paterna del Campo (Huelva) donde Alejandro Díaz de la Peña disputaba el Campeonato de España de Bike Maratón. El objetivo de Javier Flores y su equipo era realizar un seguimiento especial en video al corredor extremeño durante esta importante cita y lo consiguieron. Podéis sentir las sensaciones de un corredor de mtb sufriendo hasta la extenuación a lo largo de un duro trazado en busca del triunfo.

Desde el equipo Extremadura-Orbea agradecemos el gran trabajo y enorme esfuerzo que sigue realizando este grupo humano en beneficio del ciclismo en Extremadura y fuera de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=tgm47P5wFS8

Pincha en el siguiente enlace que lleva por títuloAGÓNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKEMARATÓN: ALEJANDRO DÍAZ DE LA PEÑA LO DA TODO

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus