Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo a por todas en Paterna del Campo

Sergio Mantecón buscará revalidar el título que ya consiguió en 2008

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El próximo domingo se celebra en Paterna del Campo el campeonato de España de bike-maratón a donde el equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo acude con la intención de luchar por la medalla de oro.

A la ciudad onubense se desplazarán los corredores Sergio Mantecón, actual campeón de España de rally, Juan Pedro Trujillo y la corredora Sandra Santanyes.

Sergio Mantecón y Sandra Santanyes tomaran la salida con sus TREK Top Fuel 9.9 de doble suspensión, mientras que Trujillo, fiel a la vieja escuela, saldrá con la TREK Elite 9.9. Las aspiraciones de los 3 corredores son las de luchar por la medalla de oro, aunque no será fácil ya que enfrente tendrán a rivales muy complicados como Trayter, Lejarreta o De la Peña entre otros muchos.

Sergio Mantecón, que ya ganó  este campeonato en el 2008, afirmaba “no se como llego a esta cita, ya que tras el mundial hice un descanso para recuperar y he entrenado a baja intensidad, pero aun así intentare hacer una buena carrera e intentaré ayudar a mi compañero Trujillo. Seguro que mi TREK Top Fuel me ayudará mucho en este tipo de terreno.”

Juan Pedro Trujillo llega bien de forma y con ganas de plantar batalla y conseguir estar en el podium. “Llego bien y conozco el circuito asi que intentare estar en el podium, ese es mi objetivo”.

Por su parte Sandra Santanyes, actual subcampeona de España de la especialidad, tratará de arrebatar a Ana Villar el titulo de campeona, para lo cual llega en buena forma como se pudo observar en Calaf, donde iba liderando la carrera hasta que un problema en la rueda la dejaba fuera.

Tras esta prueba, el equipo lorquino pondrá punto y final prácticamente a su temporada oficial, tras la cual empezarán a anunciar las novedades para el próximo año, donde queda confirmado que cambiarán de nombre y en breve anunciarán la nueva denominación para 2011.

Te puede interesar