Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

El Campeonato de Europa de ciclocross 2024 será en Pontevedra

Galicia, y en concreto Pontevedra, será la sede del Campeonato de Europa de ciclocross de 2024

Arena..

Se suma a la Copa del Mundo de Benidorm que se celebrará en 2023

El ciclocross sigue ganando peso en España. No solo a nivel de número de competiciones y participación. Tras unas temporadas sin pruebas de la Copa del Mundo en nuestro territorio, la próxima temporada ya se ha confirmado que Benidorm acogerá una cita de la Copa del Mundo de ciclocross. Ahora, además, sabemos que el Campeonato de Europa de 2024 tendrá lugar en Pontevedra.

Continúa tras los patrocinadores



Serán los días 2 y 3 de Noviembre

El Campeonato de Europa de ciclocross de 2024 se celebrará en Pontevedra según ha anunciado recientemente la federación Europea de Ciclismo. Serán los días 2 y 3 de Noviembre.

Galicia es una de las regiones con más tradición en el ciclocross nacional y este es todo un premio a esa trayectoria. La sede de Pontevedra ya estuvo luchando por lograr el campeonato de Europa de 2023, pero finalmente éste fue asignado a Pontchateau, en Francia. Este año el Europeo será en Namur, Bélgica, una sede emblemática de citas de Copa del Mundo.

Con esa asignación, España suma otra prueba internacional de primer nivel a su calendario de ciclocross tras la noticia de que Benidorm acogerá una puntuable de la próxima edición de la Copa del Mundo de la disciplina.

Te puede interesar