Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

El alcalde de Las Rozas, Hermida y Chema Martínez inauguran Festibike 2010

La feria de la bicicleta mostrará este fin de semana las principales novedades del mundo de las dos ruedas

Girona MTB Challenge

Catalunya Bike Race

Esta tarde, el alcalde de la localidad madrileña de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, junto al recientemente vencedor del Mundial de MTB, Jose Antonio Hermida y al atleta roceño, Chema Martínez han inaugurado la mayor feria de la bicicleta de nuestro país: Festibike. De Santiago daba así el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de actividades, exhibiciones y exposición.

Este año, el décimo que se celebra la feria, y el tercero en Las Rozas, más de 120 expositores se han dado cita en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar para mostrar todas las novedades del sector.

Este año el espacio de exposición ha aumentado significativamente superando las 300 marcas presentes y también ha crecido el número de expositores de otros países, dotando a la feria de un ámbito mucho más internacional que otros años. Como siempre, Festibike continúa dando la máxima importancia a la participación con marchas de mountain bike y cicloturismo, Biketrial, BMX Freestyle o pruebas infantiles que hacen de esta una feria activa al 100%.

Mañana destacarán la Marcha Maratón de “El Corte Inglés” con un record de participación, 1.600 valientes, el B-PRO Time Trial donde participará Hermida, más de 20 exhibiciones, el concurso de mecánicos y un montón de sorpresas más como el “Looping Bike” del canal de televisión Disney XD.

[nggallery id=155]

Te puede interesar