Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Open Natura Kenda

DMT Racing Team confirmado para la VolCAT 2020

Tiago Ferreira (quien más veces ha ganado la VolCAT), Hans Becking y José Dias estarán en la línea de salida de la VolCAT 2020

Uno de los mejores equipos profesionales del mundo en modalidad bike marathon es el DMT Racing Team, su líder Tiago Ferreira actual campeón de Europa y ex campeón del Mundo de 2016 y el más laureado de la VolCAT, acaba de confirmar su presencia para la VolCAT 2020, una de sus pruebas preferidas y que siempre reserva en su calendario.

Continúa tras los patrocinadores

Galfer
Scott
Tijas telescópicas PRO
Nutrinovex Longovit 360
Plan renove pedales Look
Manillar integrado Progress MTB
Gravel Girona Pirineus
KTM Scarp 2020
Bollé
Alpinestars - Selle Italia
Cannondale Scalpel

Ferreira es el biker que más veces ha ganado la prueba

Tiago estará acompañado por todo el equipo DMT Racing Team, con el ganador de la VolCAT 2019 el campeón holandés Hans Becking, así como Jose Dias, campeón de la VolCAT Costa Brava 2019.

Recordemos que la próxima edición de la VolCAT será ya la 15ª edición y se celebrará como siempre durante la Semana Santa del 9 al 12 de abril, con 4 etapas de puro Mountain bike con 206 km de recorrido y 5250 metros de desnivel.

El hecho que la VolCAT de Igualada sea de categoría UCI S2 aparte del prestigio que conlleva participar en ella y sobre todo ganarla, hace que muchos grandes nombres del panorama internacional como el equipo DMT Racing Team no quieran perderse año tras año esta prueba.

Tiago Ferreira
Francesc Lladó

Más de 1.000 bikers se reúnen en la VolCAT

En la pasada edición más de 1000 participantes de más de 20 nacionalidades tomaron parte en la VolCAT por lo que es una de las pruebas más internacionales y multitudinarias del panorama europeo de carreras de Mountain bike por etapas.

Pero es que además, no sólo los profesionales no quieren perderse la VolCAT, sino que el grueso de los participantes son aficionados anónimos, amateurs que entrenan todo el año para sumarse al gran reto de la VolCAT y convertirse en finishers, ya sea de forma individual o en pareja, en grupo de amigos o con los compañeros del club. Es el formato OPEN, donde cada uno elige su ritmo, divertirse recorriendo los senderos alrededor del territorio VolCAT de Igualada y su comarca.

Próximamente se irá informando de las novedades en cuanto a detalles de las etapas así como de los participantes de renombre internacional que a buen seguro irán confirmando su presencia en esta prueba que en el 2020 celebrará su ya 15ª edición.

Inscripciones

Nota de prensa

Te puede interesar