Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Díaz de la Peña concluye su calendario portugués en Gaviao con una nueva victoria

El Extremadura-Orbea ha cerrado la temporada con el triunfo en categoría élite con Alejandro Díaz de la Peña y la segunda plaza de la general en la categoría juvenil con Antonio Fernández

El equipo ciclista mtb Extremadura-Orbea ha cerrado esta temporada su participación en Portugal de manera brillante tras conseguir el triunfo en categoría élite con Alejandro Díaz de la Peña y la segunda plaza de la general en la categoría juvenil con Antonio Fernández.

La localidad portuguesa de Gaviao acogía la tercera y última prueba puntuable del 17º Circuito Btt Norte Alentejano donde el conjunto extremeño acudía invitado en el ámbito de colaboración transfronteriza entre ambas países.

El almendralejense Díaz de la Peña volvía a sumar una nueva victoria parcial en esta edición cuyo triunfo final ha correspondido al luso Ismael Graça. Alejandro no pudo asistir a la segunda prueba debido a otros compromisos en su calendario por lo que finalmente no ha podido luchar por la clasificación general.

El corredor juvenil natural de Villalba de los Barros, Antonio Fernández, volvía a demostrar sus cualidades en una competición de btt y finalizaba en segunda plaza en Gaviao por detrás de Kristian Shokohui, resultando vencedor final el corredor portugués pero con los mismos puntos que el extremeño.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus