Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Más de 400 bicis de test hacen del Demobike de la Sea Otter Europe un punto clave en la decisión de compra de bicicletas

Poder probar más de 400 bicis en un mismo lugar, en un recorrido perfecto para el MTB y asesorados por profesionales de cada marca es algo que sólo puedes hacer en la Sea Otter Europe

Demobike Sea Otter Europe

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Probar una bicicleta puede ser lo que determine si comprarla o no, y en la Sea Otter Europe hubo más de 400 bicis disponibles

La decisión de adquirir una nueva bicicleta es cada día más complicada. Cientos de opciones entre las que escoger para decidirse por un modelo en concreto. Además, en muchos casos, hablamos de bicicletas que suponen un desembolso considerable. La Sea Otter Europe ha conseguido posicionarse como un paso clave en la decisión final de compra de muchos usuarios.

¿Qué puede decantar esa elección entre diferentes bicicletas? De entrada la posibilidad de probarla. De hecho, ese debería ser un paso obligatorio cuando hablamos de modelos de gama media y alta o, sobre todo, de bicicletas eléctricas. Y aquí entra en juego el Demobike de la Sea Otter Europe y todas las marcas que han apostado por estar presentes en esta edición (en total más de 300 marcas representadas).

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Etxeondo
Sportful
Sea Sucker
NamedSport
Transpyr
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective

Además, puedes probarlas asesorados por profesionales de cada marca, algo que rara vez podrás hacer durante el año

La variedad de modelos disponibles para los usuarios ha sido enorme. Más de 400 bicicletas de todo tipo listas para que los usuarios las pusiesen a prueba durante los 3 días que ha durado el evento. Si bien las bicicletas eléctricas han sido las más solicitadas, ha habido opciones para muchos tipos de modelos. Rígidas de competición, dobles de trail o incluso modelos de enduro. Todo ello con el asesoramiento profesional de los propios técnicos de cada marca. Una combinación perfecta para descubrir las sensaciones de ese modelo que tenemos en mente, supervisados por profesionales que conocen el producto al detalle.

Aunque todo esto no tendría valor sin otro de los puntos fuertes del Demobike de la Sea Otter Europe. Sus recorridos. El mountain bike se practica en la montaña, en los senderos, en los bosques. Factor que destacó gran parte de los usuarios del demobike, que fueron capaces de comprobar las características de las bicicletas, gracias al completo y variado trazado. De nada sirve tener la bicicleta de test que quieres si no tienes el terreno adecuado donde ponerla a prueba. Girona es el escenario perfecto para ello. Con la expo a un paso de su casco histórico, la ubicación permite acceder a una excepcional red de senderos para el mountain bike desde la misma entrada de la Sea Otter Europe.

Demobike Sea Otter Europe

En tres días puedes escoger entre cientos de bicicletas en un mismo lugar. Algo único y una oportunidad perfecta, tanto para eliminar cualquier duda que tengas sobre un modelo en concreto, como para probar las últimas novedades del mercado. Para las marcas participantes también fue una forma de establecer contacto directo con sus clientes, contestar a sus preguntas y recibir su feedback sobre los modelos disponibles en el Demobike. Algunos de ellos, modelos acabados de lanzar al mercado y disponibles para test por primera vez en el mundo. Además, no sólo se han podido probar bicicletas. Firmas de accesorios han ofrecido otros complementos para aumentar, aún más, la oferta de material que los bikers podían descubrir de primera mano.

El Demobike se ha convertido en uno de los principales puntos de atracción de la Sea Otter Europe en su segunda edición. Unos días en los que marcas y compradores están más cerca que nunca. Con cerca de 50.000 visitantes durante sus 3 jornadas, la mayoría de ellos con un interés directo en el sector, público y marcas han estado más cerca que nunca.

Ya tenemos ganas de que llegue el 2019.

Te puede interesar