Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Rakish MMR Rakish
Scott Supersonic

Decathlon incorpora a Mery Sierra para seguir evolucionando sus productos de ciclismo para mujeres

Decathlon sigue con su plan de potenciar su equipo de desarrollo para ciclismo. Su última incorporación es Mery Sierra, que ayudará a probar y crear nuevos productos de cara al ciclismo femenino

Se une a Milton Ramos y Joseph de Poortere

Suma y sigue en la ambición de Decathlon para crecer en el mundo del ciclismo llegando a más usuarios y con productos más técnicos que nunca antes en su historia. Desde hace unas temporadas Decathlon ha iniciado un proceso para potenciar el desarrollo de nuevos productos que, dentro de su filosofía de acercar el deporte al mayor número posible de personas, cuenten con un toque más técnico y de calidad. La llegada de socios y embajadores especializados en ciclismo, como el caso del hondureño Milton Ramos y el francés Joseph De Poortere, ambos encargados de aportar conocimientos y probar toda una nueva hornada de productos Decathlon para ciclismo. Siguiendo esa línea, y con la expectativa de reforzar su gama de producto para mujeres, la marca acaba de incorporar a Mery Sierra como colaboradora técnica.

Continúa tras los patrocinadores



El equipo de asesores técnicos de Decathlon

El equipo de asesores técnicos de Decathlon

Decathlon está creciendo con fuerza en el ciclismo a base de nuevos y competitivos productos. Desde bicicletas a cualquier complemento

Hace unos meses os explicamos como Decathlon acababa de reforzar su plantilla dedicada a la sección de ciclismo y como se preparaba para crear toda una nueva generación de productos para ciclismo que se salían de lo habitual en la firma. Productos pensados para llegar al gran público pero que, de forma evidente, habían dado un gran salto de calidad en rendimiento, acabados, peso, prestaciones y diseño. Fruto de ese nuevo rumbo no han parado de llegar novedades. Desde sus exitosas bicicletas de montaña Rockrider XC940 y Rockrider XC900S (y algunas ediciones limitadas que subieron aún más el listón en cuanto a precio-prestaciones) a una amplia variedad de accesorios que va desde zapatillas, guantes y cascos a mochilas para el día a día ciclista o la completa gama de ropa (también personalizable) de Vestta.

Mery Sierra llega a Decathlon con la misión de reforzar el desarrollo de producto desde un punto de vista femenino. Probando y validando los diferentes productos que Decathlon ya está produciendo y sus futuros lanzamientos. Ortopedista de profesión, sus conocimientos en ese apartado pueden ser de gran valía para el desarrollo de calzado y su experiencia en la adaptación de diferentes elementos al cuerpo.

Mery Sierra

Mery Sierra

Mery Sierra

Mery Sierra, Milton Ramos y Joseph de Poortare

Este septiembre tuvieron la primera «quedada» con el equipo de colaboradores técnicos

A principios de este mes de septiembre todo el equipo de asesores y embajadores de Decathlon se dieron cita en el Hotel Cap Negret para dar la bienvenida a Mery Sierra y sentar las bases de su colaboración con la marca. Un encuentro que sirve de nuevo punto de partida para el reforzado equipo de desarrollo de Decathlon y que, a buen seguro, pronto tendrá resultados en forma de nuevos productos.

José María Joya, director comercial de ciclismo de Decathlon, nos da una muestra de la importancia de esta acción en nuestro país y el papel que ha jugado a nivel internacional: «sabemos el peso que tiene el XC en España, donde es una disciplina muy potente, por ello hemos apostado por un equipo de desarrollo de producto muy centrado aquí. De hecho la creación de toda la nueva oferta XC de Decathlon a nivel mundial empezó en España.»

Ciclismo en Decathlon

José María Joya