Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox

Casco Scott Centric Plus

David Valero puede con Sam Gaze en la Super Cup Massi de Vallnord Pal Arinsal

Vallnord Pal Arinsal fue el escenario de una nueva cita de la Continental Super Cup Massi. David Valero y Malene Degn dominaron las pruebas reinas.

David Valero
Francesc Lladó

Una carrera con grandes favoritos que no defraudaron

Vallnord Pal Arinsal calienta motores para el esperado regreso de la Copa del Mundo a su territorio y, en XCO, lo ha hecho con la celebración de una puntuable de la Continental Super Cup Massi. La carrera ha atraído a corredores destacados que, a pesar de estar en una fase de la temporada muy cargada de carreras, han escogido la cita andorrana para pelar por los puntos UCI que ponía en juego esta competición.

Continúa tras los patrocinadores



Podio
Francesc Lladó

Valero sigue mostrando estar en un gran estado de forma y dominó la carrera

David Valero, que viene de realizar unas últimas carreras de Copa del Mundo con grandes resultados, partía como favorito número uno para el triunfo. Aunque ante él tenía a dos corredores capaces de ponerle contra las cuerdas. Tanto Jofre Cullell como, sobre todo, Sam Gaze, son bikers con calidad para poner contra las cuerdas al actual campeón de España si tienen un buen día.

Los 3 no tardaron en demostrar su superioridad y se destacaron desde los primeros metros. Valero siguió tensando la carrera descolgando a Gaze. Solo Cullell se mantenía a su estela, pero también cedería, incluso perdería la segunda plaza en la fase final de la competición ante la remontada de un Gaze que busca regresar a su mejor versión a tiempo para el siguiente bloque de carreras de Copa del Mundo.

David Valero se llevaba un triunfo justo y sigue demostrando su buen estado de forma. Cullell se consolida al frente de la general con este resultado.

Salida
Francesc Lladó

Malene Degn domina en féminas

Degn marcó la pauta prácticamente desde el inicio

La carrera femenina siguió un guión similar a la masculina. Malene Degn y Rocío del Alba García partían como favoritas y no defraudaron. La danesa marcó el ritmo desde el inicio y la campeona de España intentaba mantenerse a su estela. Pero Degn se destacaría en solitario hacia una victoria sólida. Rocío del Alba García conseguía una buena segunda posición y continúa trabajando para volver al nivel que mostró la temporada pasada. Noyman Naama, campeona de Israel, completó el podio.

Te puede interesar