Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Santa Cruz Stigmata Santa Cruz Stigmata
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

3 culottes Castelli de verano renovados para 2021

Los culottes Castelli son una de las prendas más codiciadas de la marca. Por su comodidad, ajuste y calidad de construcción. Estos son los modelos que se han renovado para 2021

Castelli trae la renovación de 3 de sus culottes para 2021

El frío aún domina las salidas de la mayoría, pero ya empezamos a pensar en la época de primavera y verano, cuando la buena temperatura invita más que nunca a salir en bicicleta. Es en esta época del año cuando las marcas de ropa ciclista suelen comenzar a mostrar sus novedades para esa campaña. Castelli acaba de desvelar la evolución de tres de sus culottes cortos. Todos con diferentes características, pero con un punto en común: buscar ser lo más cómodos posibles.

Continúa tras los patrocinadores



Culotte Castelli Premio Black, máxima comodidad en largas distancias

Minimalista y centrado en ser cómodo para largas distancias

La última versión del culotte Premio ha sido rediseñado, revisando hasta el último detalle, de principio a fin, pero manteniendo el mismo objetivo que sus predecesores: Proveer los más altos niveles de comodidad en largas distancias.

Con una filosofía minimalista, lo primero que se aprecia es la práctica ausencia de costuras, llegando a niveles mínimos y que, dada la escasez de estas, su situación estratégica y elasticidad, provocan que el usuario no sienta ningún punto de presión concreto durante el pedaleo, proporcionando una experiencia suave y confortable aún en las salidas más largas y exigentes.

Con una tecnología de tejido ultraligero y ventilado, proveniente de nuestro innovador culotte Superleggera, se consigue además un peso extremadamente bajo y un rango uso óptimo excepcionalmente amplio, apto para temperaturas de entre 14 y 38ºc.

 

Diseño nuevo en tirantes, una espalda completamente ventilada en material altamente elástico y badana Progetto X2 Air Seamless

El corte vivo en las piernas y su impresión láser de logos en los mismos tonos le confieren de mayor confort y una estética muy tecnológica. Además, el exhaustivo trabajo de las diferentes zonas de compresión y el diseño de los paneles provoca que siempre se sientan niveles óptimos de sujeción sin presiones en los hombros o piernas.

Por último, con un diseño nuevo en tirantes, una espalda completamente ventilada en material altamente elástico y empleando la badana Progetto X2 Air Seamless, tenemos el culotte ideal para afrontar cualquier distancia, en cualquier momento, con las máximas garantías.

Disponible en Hombre y Mujer, en colores negro o azul Savile

Más información

Culotte Castelli Premio

Culotte Castelli Endurance 3, altas prestaciones y elevado confort

La mejor combinación entre confort, tecnología y precio de toda la gama Castelli

Empleando gran parte de las tecnologías más innovadoras de Castelli, como la badana Progetto X2 Air Seamless, los grippers Giro3 o el tejido Endurance Evolution, con su excelente relación entre suavidad, compresión y transpirabilidad.

En esta 3ª evolución del Endurance encontramos un trabajo realizado de forma concienzuda para mejorar el confort en largas distancias. Revisando obsesivamente los detalles en la mesa de diseño se le ha conferido de un nuevo diseño de paneles y costuras más minimalistas, así como una preforma anatómica superior que refleja fielmente la posición del ciclista durante el pedaleo.

El culotte Endurance 3 ofrece la mejor combinación entre confort, tecnología y precio de toda la gama Castelli.

Disponible para Hombre en color negro, azul Savile y versión sin tirantes

Más información

Culotte Castelli Endurance 3

Culotte Castelli Competizione Kit, la emoción de competir

Inspirado en el diseño del Free Aero pero a un precio más reducido

El aclamado culotte Castelli Competizione ahora disponible también con grafismos para combinar con tus maillots preferidos.

Inspirado en el diseño del Free Aero, el Competizione Kit ofrece muchas de sus soluciones tecnológicas a un precio más reducido. En este modelo encontramos la badana Kiss Air2, la combinación de los tejidos Affinity Pro en el interior y el Vortex BLC en el exterior de las piernas, para proveer del mejor confort y aerodinámica y empleando el gripper Giro3 con tiras de silicona para mantener el culotte en su sitio todo el tiempo.

Disponible para Hombre en color Gris Oscuro/Gris Plata, Negro/Blanco/Rojo, Azul Savile/Azul Dusty y Negro/Gris Plata/Rojo Fiery

Más información

Culotte Castelli Competizione Kit

Te puede interesar