Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Culote Fiandre Norain ahora en versión femenina

Un culote ideal para otoño, capaz de soportar lluvia ligera y con un tacto cálido y agradable, la esencia de los culote Sportful Fiandre Norain

Tejido de la gama Fiandre, repelente del agua

Catalunya Bike Race

Fox 34

Sportful sigue ampliando su gama de ropa para la mujer ciclista. No obstante, es una de las firmas que más variedad tiene en cuando a prendas para mujeres. Cada año la compañía italiana presenta nuevas prendas que sirven para igualar el catálogo femenino al masculino. Con la llegada del otoño es el momento ideal para presentar el culote Sportful Fiandre Norain Women, una prenda que representa de forma excelente la esencia de la gama Fiandre: ropa polivalente y apta para todo tipo de condiciones.

Con ello, el culote Fiandre Norain Women es apto tanto para pedalear con bajas temperaturas combinado con unas perneras, como para usarlo de forma individual durante el otoño y la primavera.

Se trata de un culote creado desde cero para dar vida a su versión femenina. Se usan los mismos tejidos y materiales, pero con un patronaje totalmente diferente. El pack se completa con una badana femenina, la Infinity, ya conocida por otros modelos de la gama Sportful para mujeres.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Chaqueta Northwave H2O
226ers
Gran Fondo Andorra MTB
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Bike Maraton Sea Otter Europe
KTM Macina
Sportful
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Pearl Izumi “5403 horas”

Las claves del culote Fiandre Norain Women son un tejido térmico en la zona interior de las piernas para combatir el frío, aunque su punto fuerte está en el exterior. El tratamiento externo que otorga propiedades de hidrorrepelencia es perfecto para afrontar días de lluvia moderada. Las costuras reducidas al mínimo, tirantes de rejilla y elementos reflectantes completan la construcción de este culote para chicas.

El culote de invierno Fiandre Norain Women está ya disponible en tallas XS a XXL por un precio recomendado de 89,90€.

Culote Sportful Fiandre NoRain Women

Te puede interesar