Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marzocchi Marzocchi
Andalucía Bike Race

Marathon Cup

Nuevo equipo Corendon-Alpecin en 2020 y Mathieu van der Poel como líder, la hipótesis más probable

El adiós a Katusha abriría la puerta a la fusión con Corendon, que aportaría a Mathieu van der Poel como estrella del conjunto

Mathieu van der Poel en la Amstel Gold Race

Volcat

Sportful

Tras anunciar su vinculación con Canyon por 4 años las opciones de cambiar de equipo para él se reducen

El gran puzzle del futuro de Mathieu van der Poel parece que empieza en encajar. Por un lado el corredor holandés ha confirmado que seguirá con Canyon 4 años más. Un anuncio que, a la vez, reducía de forma espectacular sus posibles destinos para las siguientes temporada. Todo ello contando con que ya firmó la renovación con el conjunto Corendon-Circus hasta 2020 y que ha mostrado una fidelidad sorprendente a este conjunto, aún con ofertas muy suculentas de equipos WorldTour sobre la mesa.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Ruedas Progress
Vuelta a León BTT
4 Stage Club La Santa
KTM Scarp 2020
Fox
Neumáticos de MTB Chaoyang
Luces Ravemen
Northwave
HJC
Shimano XT

Katusha-Alpecin y Corendon-Circus emplean bicis Canyon, con lo que la fusión es especialmente factible

Estamos en época Tour de Francia, la fase del año con más movimiento en el ciclismo de carretera. El momento en que se empiezan a concretar los fichajes y renovaciones, tanto de equipos y corredores como de patrocinadores.

Ya hace semanas que se rumorea el final del equipo Katusha-Alpecin tal y como se conoce en la actualidad. Katusha saldría del mismo dejando un importante vació económico que cubriría… Corendon. En lo que sería una fusión entre ambos conjuntos. Algo que es especialmente factible gracias a que los dos equipo emplean bicicletas Canyon.

Eso supondría crear un conjunto entorno a Mathieu van der Poel de cara a sus retos en el ciclismo de carretera y un salto cualitativo para el holandés que pasaría a estar, por fin, en un equipo WorldTour en el que no dependería de invitaciones para asistir a las pruebas más importantes.

Te puede interesar