Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Concurso de BH para ir a la Transcarpathian MTB Raid con Antonio Ortiz

Ha puesto en marcha un concurso en Instagram donde te puedes llevar la inscripción, el vuelo y una bicicleta BH Lynx Race cedida para vivir la Transcarpathian MTB Raid junto a Antonio Ortiz

Pedales Look

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Catalunya Bike Race

BH se ha propuesto ofrecer experiencias que quedan grabadas de por vida a través de sus concursos

BH Bikes sabe que sus bicicletas son el camino hacia la felicidad de miles de personas. Una forma de vivir experiencias únicas, de llegar a lugares increíbles y de superarse día a día. Por ello, en este 2019 se ha propuesto facilitar que sus seguidores puedan soñar con tomar parte en eventos que dejan huella. Iniciativas que pretenden centrarse en las vivencias que nos motivan día a día para seguir adelante.

Vivir una prueba de mountain bike, con el apoyo oficial de BH Bikes y junto a alguno de sus corredores. Una fórmula que arrancó hace unas semanas en la Costa Blanca Bike Race junto a Carlos Coloma y el BH Templo Cafés UCC. Que siguió con la Mediterranean Epic y que ahora da un paso más para ofrecer la posibilidad de tomar parte en una prueba de mountain bike exótica y atractiva como pocas.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
KTM Myroon Pro
KCNC
Volta a Menorca en BTT
HJC
Gran Fondo Andorra MTB
Scott gana la Cape Epic
Fox
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel

La Transcarpathian MTB Raid es una carrera por etapas que tendrá lugar del 20 al 25 de Agosto en Rumanía. 5 días recorriendo uno de los pocos lugares salvajes que se conservan en nuestro continente, las montañas de los Cárpatos. Todo ello en un ambiente distendido y con un grupo de sólo 50 bikers.

BH Bikes pone en marcha un concurso para escoger a un biker, no solo para vivir en primera persona la Transcarpatian MTB Raid, sino para hacerlo de la mejor forma posible. De entrada, acompañado por uno de los mejores bikers de nuestro país. Antonio Ortiz es un nombre emblemático de nuestro mountain bike. Destacado corredor de XC ahora sigue disfrutando de la competición desde un punto de vista más aventurero y distendido. Con experiencia en prácticamente todas las grandes carreras de MTB del planeta, es el compañero ideal para embarcarse en un desafío de esta magnitud.

Pero no acaba aquí todo lo que recibirá el ganador del concurso. BH Bikes quiere asegurar que pueda afrontar esos 5 días de exigentes recorridos de la mejor forma posible. Y para asegurarse de ello cederá una BH Lynx Race al afortunado o afortunada que gane el concurso.

La promoción se realizará a través de la cuenta de Instagram de BH Bikes, donde podréis encontrar todos los detalles para participar. ¡Suerte!

Te puede interesar