Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Sportful amplía la familia de culottes con la gama Classic Race

La firma italiana presenta esta nueva serie de culottes basada en un diseño sobrio y clásico donde la calidad de sus materiales se une a un precio muy competitivo.

Un culotte top en cuanto a la relación calidad-precio

TrinxatBTT

Isard Atac

Sportful añade un nuevo culotte dentro de su amplia gama de prendas para esta temporada de verano, la nueva serie de culottes Classic Race. Se trata de una nueva familia de culottes cortos para ciclismo, inspirados en la anterior serie Bodyfit Classic. Los cambios para la nueva serie van mucho más allá del cambio de nombre, ya que la firma italiana ha mejorado tanto los materiales como el proceso de confección de esta prenda.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
KTM Macina
MSC Tires
Sportful
Zapatillas MTB Scott
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Etxeondo
Sealight Camí de la Llum
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave Ghost XC

El objetivo es seguir ofreciendo el mejor culotte en cuanto a relación calidad-precio de la historia de Sportful. Una prenda que fue desde su origen fue desarrollada y usada por varios equipos profesionales del World Tour y que ahora hereda toda esa tecnología y avances como la badana Bodyfit Pro, el tejido Aeroflow Compress de las perneras, el elástico plano de gran sujeción, las costuras planas, los tirantes de gran transpiración…

La intención de los responsables de Sportful es que esta nueva serie de culottes Classic Race se convierta en una prenda de referencia y transversal gracias a su gran comodidad y ligereza, a su buena relación calidad-precio y también a su diseño neutro –con el color negro como base y con el detalle de la línea de la pernera en color (rojo, negro, gris, amarillo o verde)–. Sin duda, este culote se convertirá en una de las prendas más populares de la marca, con un enfoque válido para la mayoría de ciclistas tanto de carretera como de montaña.

 

Te puede interesar