Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Si tienes (o te gustan) una bici clásica no puedes perderte la Sea Otter Europe

La mayor reunión de bicicletas clásicas de Europa. La Sea Otter Europe se ha convertido en punto de encuentro obligado para los poseedores de estas joyas de nuestro deporte

Clásicas de la Sea Otter Europe

Catalunya Bike Race

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Pedales Look

Se ha convertido en uno de los eventos más llamativos de la Sea Otter Europe. Tanto que la prueba de bicicletas clásicas es, probablemente, la mayor concentración de este tipo de mountain bike “old school” que puedes encontrar en Europa. Decenas de bikers traen sus joyas del pasado para lucirlas en un día único. Se trata de modelos de 1995 o anteriores. Una forma de revivir el pasado de nuestro deporte y de contemplar todo lo que ha evolucionado el material con el paso de los años.

Continúa tras los patrocinadores

Volta a Menorca en BTT
Gran Fondo Andorra MTB
Scott gana la Cape Epic
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Fox
KTM Myroon Pro
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
KCNC

Si tienes una bicicleta clásica y ganas de pasarlo bien la prueba de clásicas de la Sea Otter Europe debe estar en tu calendario. Y si no la tienes, pero aprecias el pasado del MTB, es un evento que no te puedes perder. Los participantes no compiten por un trofeo ni por puntos UCI. Lo hacen por mostrar sus propios trofeos, sus bicicletas retro. Hoy en día hay una enorme comunidad en busca de modelos clásicos de mountain bike y esa tendencia se refleja en el éxito de participación y el nivel del material mostrado en esta prueba.

Podéis ver nuestro reportaje de 2018 aquí.

La cita con la prueba es el sábado 1 de junio a las 15:30.

Información Sea Otter Europe

Te puede interesar